jueves, febrero 23, 2006, Invocado por Apo a las 7:25 p. m.

Desde este blog hacemos público nuestro total apoyo a la iniciativa promovida por ese weblog hermano llamado el lado oscuro del Señor Buebo: LA INSTAURACIÓN DE UN DÍA DEL ORGULLO FRIKI.
¡Frikis del mundo! Alcemos todos juntos nuestras voces para pedir justicia, para pedir respeto, para exigir esto:

[Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"
. Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlane Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...]

Que gran mensaje el del Señor Buebo... una vez más manifestar públicamente nuestro respaldo a la propuesta. Y recordad mis querid@s Sith, que el 25 de mayo (coincidiendo con la fecha en la que se estrenó Star Wars en España) se celebrará por primera vez el ¡Día del Orgullo Friki!
Gracias por vuestra atención.
 
11 Comments:


At 23/2/06 20:29, Blogger frikybilbao

Otro que lo apoya y que va ha hacer un post en su blog para ello.

 

At 23/2/06 20:36, Blogger Apo

Eso es, a este paso dominaremos el mundo... tendremos el poder... y las mujeres nos desea... (modo ida de olla activado).

 

At 23/2/06 21:36, Blogger Ximo

Juas, pero como mola por diox la imagen XDD. Pero eso del 25 de mayo... ¿va en serio?...XD, ¿que se va a montar, carrozas frikis con música de Star Wars, al estilo del orgullo gay pero en versión nerd? XD, seria BRUTAL.

 

At 23/2/06 22:34, Blogger Apo

Lo que haga falta, tiremos la casa por la ventana. Total paga el estado XD. Podemos gastar el dinero a espuertas ooooh yeah!

 

At 25/2/06 9:56, Blogger Willard

Esto del Día del orgullo Friki es la idea más genial que he visto en mucho tiempo. ¡Tenemos que extenderlo!
¡¡Tenemos derecho a celebrar nuestro día!!

 

At 25/2/06 11:45, Blogger Zoeama

En fin Apo, no es por joder la fiestecita, pero ya sabes, ese día, no confieis en nadie, no bajeis la guardía, porque... desde la mas firme de las oposiciones... sin miedo a la carcel, ni a la muerte... habra alguien observando, esperando el momento preciso para actuar, no se como, no se cuando el E.V.A. se hará notar, puede ser una mochila, o uno de esos cascos ridículos, o simplemente una cara de "mala folla",
"TEMBLAD, TEMBLAD... MALDITOS"

 

At 25/2/06 12:25, Blogger Quinlan_Vos

Aunque sea un Jueves y vaya a ser una fecha jodida, tened por seguro que aqui contais con un friky orgulloso que movilizará a cuanta gente le sea posible.
Orgullo Friky, hermanos!

 

At 25/2/06 19:30, Blogger Apo

Como gritaban los rohirrim en el señor de los anillos... ¡GUERRAAAAAAAAA! Acabaremos con todos los NO-Frikis pululantes que nos encontremos por el camino (EVAs y EVOs incluidos).

PD: Secundo lo de las caravanas.

 

At 27/2/06 20:53, Blogger w0den

Hola señores!! A sin es, El día "D" ya a llegado, tenemos el poder en nuestras manos señores, no podemos quedar con los brazos cruzados, mirad como los demás tienen sus derechos.
Porque hay día del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora.¿?
No tenemos también el derecho de tener nuestro diiiiaaaaaaaaaaa!! Pues claro COÑOO ¡!. ejem, perdonen señores ¡! se me a subido la emoción lo del Firki, jejeje. El día del Orgullo Friki, esta creciendo a pasos agigantados. Pues nada señores, que viva el día de los Frikiiiiiiiiiiiisssssssssssss!! viva el Rey, viva España, viva FriKiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Hay!! ya estoy casado de gritar. jeje Un saludo para todos los Friki manía........

 

At 14/3/06 15:20, Blogger Serguey

La Nit del Joc se suma jubilosa a esta magnifica peticion. Es mas, pedimos que sea dia oficial de frikismo, como el dia de la bicicleta, pero con juegos de rol, videojuegos o pintado de figuritas varias.

Contribuiremos lo posible a su difusion

SalU2

 

At 10/3/07 7:46, Blogger Josue Del Mar

hermanos frikis de españa, aqui un friki peruano q recien se entera de esta genial iniciativa. estoy difundiendola entre mis conocidos. Gloria y Lor a los Frikis del Mundo!!! Espero que este año se extienda a todo el mundo y asi eliminar a los poseurs del paneta XDDD. Hermanos en la distancia!!!