sábado, febrero 25, 2006, Invocado por Apo a las 1:40 a. m.
Como era de esperar, las reacciones ante una iniciativa del tal calibre no se han hecho esperar, no sólo en España, si no también en otras partes del mundo. Conectamos con nuestros enviados especiales:

- Tokio: Según informa nuestra corresponsal en Japón, Ai Narusegawa, cientos de miles de nipones hacen ya cola en las mejores tiendas de Tokio para adquirir el uniforme oficial del evento; el ya conocido casco de Darth Vader, escudo del Capi, traje de Superman y espada narsil. Destacar que la versión del país oriental incluye además la cola de Pikachu.


Frikis japoneses a la entrada de una tienda.

- Nueva York: Raymond Zed, destaca la gran satisfacción que el Dia del Orgullo Friki ha despertado en la Casa Blanca. El propio presidente, George W. Bush, ha manifestado públicamente que: "Gracias a nuestros esfuerzos en pos de la paz mundial, hemos conseguido que el pueblo iraquí pueda celebrar sin preocupaciones su fiesta nacional". Cuando le han explicado de lo que verdaderamente iba el asunto ha declarado: "También es merito nuestro que la República de Friki celebre en libertad el Día de Triqui, mi querido monstruo de las ¡cough, cough! (aquí casi se ahoga el Presidente) galletas".


Triqui ha preferido no hacer declaraciones.

- Bruselas: Nuestro enviado especial para temas de la Unión Europea, Uderzo Dostoievski, nos informa sobre el acuerdo alcanzado por todos los Ministros de Asuntos Exteriores de la U.E., para que todos los estudiantes frikis puedan optar, a través de las becas ERASMUS, a cursos en los puntos más frikis del planeta. A saber: el Museo del Estudio Ghibli en Japón, el Rancho Skywalker y la Mansión Playboy, ambos en Estados Unidos, la Isla de la serie Perdidos ubicada en ?¿?¿?¿?, y las Ruinas de Orthanc situadas en la Tierra Media.


Hugh Heffner celebra el acuerdo con las ministras.

- Madrid: Y terminamos en nuestra querida patria, donde el Presidente de la naci... de Espa... del Estado... ¿Al final en que leches habíamos quedado que eramos?. Bueno a lo que iba, que José Luis Rodriguez Zapatero se muestra favorable a la negociación sobre un Estatuto Friki que nos iguale en derechos con el resto de los ciudadanos. Para ello tiene previsto reunirse en breve con los líderes del Tripartito Friki: Frikybilbao (Presidente de el mundo de Frikybilbao), el Señor Buebo (Gobernador de El Lado Oscuro del Señor Buebo), y un servidor (¿Habéis visto con que facilidad me he situado en el poder? ja, je, ji, jo, ju...). Las negociaciones se presentan largas y duras (cual película XXX), pese a ello se espera obtener buenos resultados tras esta primera toma de contacto. El Partido Popular (¡Oh que sorpresa!) se ha mostrado en contra alegando que si al final se logra un acuerdo los frikis desmembraríamos el país... razón no les falta.


Los políticos conversando sobre el Estatuto Friki.

De momento es todo, volveremos a informar una vez tenga lugar el primer encuentro entre los líderes políticos. Gracias por su atención y comprense la nueva edición de Bola de Dragón.
 
4 Comments:


At 25/2/06, 3:33, Anonymous Anónimo

Mapunto!,si cambiais el casco del es Logan de la aburrida "saga del asmático", por el de "nasío pa matá",je,je...Tebeos dejados por ultima vez,que no devuelve ni el mas renombrado frykero,...¡Oñyo!,¡al menos devolverme mi personalidá!...ehh,¿cómo será el evento en Bucaramanga?.

 

At 25/2/06, 19:32, Blogger Apo

Yo opto por seguir con el casco de Vader, es un clásico. Y barnaluis, reconozco no haber entendido la última parte de lo que has escrito

 

At 25/2/06, 21:32, Anonymous Anónimo

¡Naa!,son bromas,para que los amigos se imaginen eventos en ciudades exóticas y extrañas,je,je,perdiendo la personalidad "normal",que ya no se sabe la real,je,je.Hombre, en la misma foto,casco y láser de lo mismo,no sé,no sé,habiendo tantos;espada cantarina,sable Electra,vara de Starman...en fin.Adela&T con tó.

 

At 25/2/06, 21:52, Blogger Apo

;-). También podríamos ponerle el cochecito de el lobo solitario... con un alien de moebius dentro. Mooooola.