viernes, febrero 24, 2006, Invocado por Apo a las 11:34 a. m.















Nueva actualización de los ciberenlaces (vaya ritmo llevamos este mes oiga ^^), en los que incluimos como plato fuerte la PÁGINA OFICIAL del DÍA DEL ORGULLO FRIKI. Por ahora está en pañales, pero en los próximos días se irán ampliando los contenidos. ¡LOS FRIKIS DEL MUNDO TE NECESITAN! ¡ÚNETE!. Y ahora los enlaces:

- Solo en casa: Weblog sobre manganime, warhammer y ciberpunk aún en construcción del chaval elegido como revelación friki en el pasado año 2005. No os podéis imaginar la cantidad de "vicios" que consume el amigo Willie ;-). Promete inaugurar su rincón "internetiano" en breve. De momento podéis echar un ojo a su perfil.

- El Lado Oscuro del Señor Buebo: Blog hermano, y lider espiritual (a la vez que principal instigador) del Día del Orgullo Friki. El señor Buebo os orientará hacia dicho día con sus comentarios sobre cómics y Star Wars. Pinchad ya sobre su link, freaks around the world!

- Día del Orgullo Friki -Web Oficial-: La web que todos esperabais. El canal oficial en donde se os informará de todos los fastos relacionados con el evento más importante de la historia de este país (naciones, nacionalidades, comunidades, colonias, ínsulas y emiratos incluidos). También dispone de foro y sección de descargas. ¡Agregadlo a vuestros favoritos de inmediato!.

Bueno, ésto es todo por ahora. Pero un último aviso antes de la despedida... al igual que Lobezno tiene a la Patrulla X, del mismo modo que El lobo solitario tiene a su cachorro, y en la misma manera en que Iron Man es miembro de Los Vengadores... muy pronto El Club del Buen Gusto invadirá la Red de Redes... permaneced atentos a este mismo canal.