jueves, marzo 02, 2006, Invocado por Apo a las 8:59 p. m.


Siguen y siguen los especiales, hoy con una exclusiva, la única entrevista concedida por la candidata Reese Witherspoon a los medios de comunicación(no era a nosotros, pero nuestro avispado corresponsal, Raymond Zed logró colarse en el set de entrevistas antes que los de la NBC).
La protagonista de Una rubia muy legal 1 y 2, opta al premio a la mejor actriz por la película En la cuerda floja, y hasta este film no contaba con el beneplácito de la crítica que la tildaba de tonta, superficial y cierto aire de buscona. Veamos que nos cuenta y salgamos de dudas por nosotros mismos gracias a esta estupenda entrevista (traducida al español por cortesía de un servidor ^_^).

ENTREVISTA A UNA CANDIDATA MUY LEGAL por Raymond Zed.

Raymond Zed: Buenas noches, Reese.
Reese Whiterspoon: Buenos días.

RZ: ...Eeeeeh, comencemos. Supongo que estarás muy contenta por la nominación ¿te la esperabas?.
RS: Pues no sé... ¿no?. Bueno si, venga, estoy muy contenta, por fin opto a algo que no sea un Razzie.

RZ: Imagino que gracias a En la cuerda floja el público dejará de decir que eres una rubia tonta.
RS: ¡Eso si que me jodía!. Y mira que lo repetía veces ¡QUÉ NO SOY RUBIA, QUE SOY CASTAÑA!.

RZ: ... O_OU...Estooooo, ¿qué sentiste al interpertrar a June Carter, el eterno amor de una leyenda de la música como es Johnny Cash?.
RS: Me sentía superextraña, porque claro es como cuando, o sea actuas ¿no?. Y te vas metiendo muy pa´dentro, pa´dentro del personaje me refiero. Y luego es que no veas, es como ¡puuuuuf! un subidón que te cagas, estuvo dabuten.

RZ: ... (¿Por qué no terminé arquitectura?) ¿Y tú relación con Joachim Phoenix?¿Fue tan "estrecha" como dicen los rumores?.
RS: ¡Ah, noooo!, todo eso es mentira. Además ya se lo dije a Joachim, nada de hacerlo en una cama estrecha, para echar un polvete nos vamos a mi caravana, que tiene una cama más grande. ¡Ese se pensaba que yo soy de las cualquieras que lo hacen en cualquier sitio!. Al final hicimos lo que yo quería.

RZ: ... (Diox mio, después de esto exigiré un aumento de sueldo) ¿A quién dedicarás el Oscar si resultas ser la ganadora (vas a necesitar mucha suerte pero en fin...)?.
RS: Se lo dedicaré a mi superpapi, a mi megamami, a mi chiguagua, y al señor Mayer.
RZ: ¿Señor Mayer?.
RS: Claro, al señor Oscar Mayer por habérmelo dado.
RZ: Estooo... Reese... el "Oscar" no tiene nada que ver con las salchichas Oscar Mayer.
RS: ¿No?. ¡Fíjate que yo pensaba que si!. Como las estatuillas tienen esa forma tan alargada que me recuerda a una polla, ¡uy perdón! quería decir salchicha... ¡En que estaría pensando! jijijiji.

RZ: (Se acabó, dimito) En fin rubita, muchas gracias por tu tiempo y que te vaya bien.
RS: Gracias y ¡hasta güelo a todos mejicanos! (Frase en español).
RZ: Necesito emborracharme...

Espero que gracias a este documento periodístico de incalculable valor hayáis conocido un poquito más a esta "gran" actriz. Antes de despedirnos recordaros una vez más que podéis votar por vuestros candidatos para los Oscars en los comments del especial nº8. ¡Nos vemos mañana con más especiales!.


¡Votad por mi hermosos sith!