lunes, febrero 20, 2006, Invocado por Apo a las 11:43 a. m.

La frase de la semana vuelve con todos vosotros. Fiel a su cita semanal con los visitantes de El Lado Oscuro del Monitor. Veamos si los hados os acompañan una vez más. Antes de nada deciros que las respuestas a las preguntas "oscareras" ya están disponibles en los comments de las mismas. Y ahora si, la frase:

"Estáis en presencia de la que tooooodo lo sabe..."

¿Alguna idea?, la imagen como es habitual os ayudará. No dejéis de participar (parece que a veces tengáis miedo :-P). ¡Suerte!
 
8 Comments:


At 20/2/06, 14:52, Blogger Zoeama

Vuelves a ponermelo facil, aquesta señorita protagoniza la pelicula "Laberyth" junto el deseoso Bowie (slurp babeo y demas pringadas que salen de la boca) lo cual me lleva suponer que la serie pudiera ser "Dentro del laberinto" , de aquellos tiempos en que llevaba un baby sobre el uniforme de la escuela.
¿acerte, ¡oh! Señor del lado oscuro?

 

At 20/2/06, 15:42, Blogger Apo

Nop, la frase no es de la serie de "Dentro del laberinto" (que por cierto me encantaba), aunque hay que reconocer que ha sido un buen intento ;-).

 

At 21/2/06, 10:25, Blogger Zoeama

Me has picado, asi que sigo intentandolo, ¿me acercaría mas si me fijara en el director recientemente nominado a los oscar por la como tu dices "montaña rota por detras"? y que superviso a dicha muchachita en Hulk, defraudando a sus seguidores (que le admiraban por "tigre y dragon")
Joio apo, tiene que ver con Ang Lee

 

At 21/2/06, 12:42, Blogger Apo

Frio, frio. No tiene nada que ver con Ang Lee, al cual yo admiro desde "Comer, beber y amar" (con excepción de Hulk que me parece un bodrio). Recordad que se trata de una serie de TV ^_-.

 

At 21/2/06, 16:50, Blogger Zoeama

Y con Hulk?, me parece que cuando tu ni siquiera habias nacido, y yo empezaba a dar mis primeros pasos, alla por los 70 habia una serie sobre "el increible hulk" o dicho de otra forma "la masa".
Dime ¡oh, señor de la oscuridad!, muestrame el camino, o alguna pequeña pistita,¿estoy dando palos de ciego (/a, en este caso)?

 

At 21/2/06, 21:08, Blogger Apo

Nada que ver con la serie de imagen real de Hulk. Si, estás dando palos de ciego XD. Una pista, ummmmm, digamos que para encontrar la respuesta no es necesario viajar al centro del universo ;-).

 

At 22/2/06, 14:01, Blogger Zoeama

Queridisimo apo que te parece si te dijera: "vamos a jugar-plas plas- tus problemas dejalos, para disfrutar - plas plas- Ven a FRAGUEL ROCK.
y esa fantastica montaña de basura que respondia a cuestiones sin dar una respuesta clara y que era "quien toooodoo lo sabe".
Pero mira que hay que ser retorcio, todo porque resulta que esta señorita de tu foto salia en una peli dirigida por Jim
Henson, el creador de los susodichos fraguelillos y de tu tan amado Yoda.
Gracias oh señor de la oscuridad por esa humilde pistilla insignificante.
Besitos

 

At 22/2/06, 20:44, Blogger Apo

Muy bien, plas plas plas. Pero se escribe FRAGGLE ROCK, no FRAGUEL ROCK :-P.
No hacen falta que des las gracias por la pista... lo que sea con tal de ayudar al vulgo X-P.