domingo, marzo 05, 2006, Invocado por Apo a las 3:03 p. m.

Siguiendo las ordenes de mi amadísimo jefe, pongo a vuestra disposición los nuevos enlaces de, éste, vuestro querido rinconcito de la red:

- BD Gest (En francés): Unas de las mejores webs sobre cómic francés que podéis encontrar por toda la red. Noticias, artículos, novedades y demás, forman parte del contenido diario de esta página. La única pega es que está en francés, aunque como diría el jefe "¡Qué aprendan francés leches :-P!".

- Sin pasar por taquilla: Recién nacido blog que se dedica por completo a las críticas cinematográficas. Apunta maneras para convertirse en todo un referente de los cibernautas aficionados al Séptimo Arte. Además, cuenta entre sus colaboradores con nuestro excelso e idolatrado jefe. ¡Visitadlo yaaaaaaaa! (voz de histérica).

- Blog decómics: Buen buscador de blogs relacionados con el mundo del Noveno Arte. Como es de suponer, desde allí también podéis acceder al El Lado Oscuro del Monitor. Recomendable para todos los "bloggeros" que no sepan por donde empezar.

¿Lo he hecho bien?. Si os ha gustado no olvidéis decírselo a mi respetadísimo superior para que me dé un puesto fijo. Hasta lueguito.