- 16) Heroes: Lo sé, soy masoca, la serie ha perdido casi todo su interés pero mi vena friki me impide dejar de verla a pesar de que en este momento es de lo más prescindible que hay en televisión. A día de hoy ni siquiera se sabe si habrá una 5ª temporada... si es para hacer algo así como un "Heroes Reborn" o un "Heroes: Year One" bienvenida sea. De lo contrario mejor dejarla morir en paz.
- 15) FlashForward: Empezó fuerte pero se ha ido desinflando. Con su vuelta ha recuperado algo del interés perdido pero sigue arrastrando demasiados personajes y demasiadas tramas de relleno. Pese a todo creo que tiene salvación.
- 14) How I met your mother: Me lo paso bien con esta serie que en su primera y segunda temporada me maravilló, pero la manía de estirar el chicle más allá de sus posibilidades le está haciendo mella. HIMYM tiene que tener un final, el encuentro entre Ted y su "futura" mujer tiene que producirse en algún momento, Barney es un personaje grandioso pero no es el protagonista principal. Miedo tengo de que esto se alargue hasta el infinito.
Ojalá ella sea la madre (nótese como he aprovechado para colar una foto de mi Vero).
- 13) Dollhouse: Lo último de Joss Whedon comenzó bien, pegó un bajón y luego volvió a subir. Todavía me quedan pendientes los últimos capítulos que, según todas fuentes, son lo mejor de la historia. Confiemos en el tite Whedon.
- 12) House: Al contrario que HIMYM House puede alargarse, tiene esa libertad, no existe un final como realmente tampoco existió un principio. Mientras los guionistas sean capaces de mantener el interés por la vida de Gregory House tendrán en mí un adepto seguidor.
- 11) Dexter: De mayor quiero ser como Dexter. Estupenda interpretación de Michael C. Hall que no está más arriba en la lista por el sencillo motivo de que me faltan por ver los últimos 5 episodios de la 4ª temporada. Sí, esa cuyo final todo el mundo no para de elogiar y que espero a que mi Lphant me termine de proporcionar :).
- 10) V: Por ahora sólo hay 4 episodios... pero vaya 4 episodios. Ciencia-ficción de la buena utilizando como base un gran clásico de la televisión de los 80. Sin duda podemos estar ante algo grande, MUY grande, quien sabe si con algo de suerte y saber hacer llegue al nivel de Galáctica.
Una de las nuevas "lagartas" ¡cómo ha mejorado la cosa, oigan!
- 9) 24: Jack Bauer se retira. La actual tanda marcará el final de una de las mejores obras de acción que jamás ha parido la caja tonta. Cierto es que después de la magnifica, soberbia, espectacular 5ª temporada, los días de Bauer han ido decayendo y, como reza el dicho, "es mejor irte cuando todo el mundo pide que te quedes que cuando todo el mundo pide que te vayas".