miércoles, marzo 24, 2010, Invocado por Apo a las 1:56 a. m.
Ha pasado casi un año y medio desde la última vez que escribí una entrada (con excepción de la que está justo debajo de esta). ¿Motivos? Principalmente aburrimiento, no me lo pasaba tan bien como al principio, postear cualquier cosa era más una obligación, por aquello de no abandonar a la criatura, que un divertimento. Llegué incluso a pensar en anunciar su abandono definitivo a todos aquellos fieles seguidores (si es que alguna vez hubo alguno ^^U) de El Lado Oscuro del Monitor, pero esa misma apatía que me impedía escribir cualquier cosa fue la que evitó que echara el cierre definitivo.

Ahora he vuelto, me siento con ganas de retomar este proyecto personal que comenzó allá por agosto del año 2005. Toda la anterior experiencia “blogueril” me servirá para no cometer algunos errores del pasado y evitar de esa manera que el tan temido aburrimiento (hastío, dejadez, llámese como quiera) vuelva a hacer acto de presencia. Pensaba retomarlo en mayo, mes en el que también regresaré a España después de una larga estadía en el extranjero (entre Reino Unido e Italia, esencialmente), pero me dije: “¿Y a qué narices estoy esperando?”.


Gracias a los que estuvisteis, a los que estáis, y a los que estaréis. Sed bienvenidos de nuevo a vuestro Lado Oscuro del Monitor.


¡Sea bienvenido a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo (Drácula, de Bram Stoker).
 
6 Comments:


At 24/3/10 8:32, Blogger Conner Kent

Bienvenido!!!! Eso sí, espero una explicación sobre esa foto! cuenta cuenta! :)

 

At 24/3/10 18:56, Blogger Apo

Jejeje, gracias por re-bienvenida. Lo de la foto me lo guardo para una entrada a lo largo de este mes... pero sí, es lo que parece ;).

 

At 29/3/10 11:18, Blogger Ulin

Güelcom de nuevo al mundo blogeril Apo!!

Y si no he puesto nada antes es poruqe yo estoy en esa fase de hastío (y llevo ya... bufff) y miro todo esto de año en año xDD

 

At 30/3/10 19:15, Blogger Apo

Zenkius :). Y no te preocupes, que la fase de hastío, tarde o temprano, se acaba pasando.

No dejes de pasarte por aquí para echar un vistazo de vez en cuando ;-).

 

At 1/4/10 12:23, Blogger Drhago

Mi etapa de vaguedad y hastio llegó pronto. :)
También se juntaron con otras obligaciones internautas. ¿Quién sabe si algún dia retome yo mis drhagopatias? jejeje

 

At 1/4/10 21:16, Blogger Apo

Jejeje, cierto. Recuerdo que lo último que publicaste en tu blog fue un Meme que yo te pasé XD.