jueves, marzo 25, 2010, Invocado por Apo a las 12:27 a. m.
Parece que no sólo "resucito" yo, sino también Mangaline. La editorial más odiada que soy capaz de recordar, ha anunciado reciéntemente en su blog que a partir de marzo (no especifican más) continuarán con las publicación de City Hunter y Family Compo, dos estupendos mangas de Tsukasa Hojo que, si los astros se alinean y los dioses quieren, podrián quedar finiquitados en el plazo de un año.

Esperemos que así sea, aunque con esta pseudoeditorial nada es seguro. Sólo Atenea sabe cuanto rezo cada noche para que estos "profesionales" no cumplan su amenazan y editen 3x3 Ojos. Para tenerla mal o tardar 5353972973945 años en completarla es mejor no tenerla... se sufre menos.



Lo siento, no podía resistirme a no ponerlo :).
 
4 Comments:


At 25/3/10, 8:18, Blogger Paco Hernández

Pues la noticia me viene de perlas porque, aparte de Naruto, ya he acabado de coleccionar todos los mangas que quería y me puedo poner de lleno con City Hunter :)

 

At 26/3/10, 14:03, Blogger Apo

Buena elección, aunque te recomiendo que esperes a que de verdad lo sigan publicando. Es que con "mongoline" hay que andarse con muchísimo ojo.

 

At 1/4/10, 12:31, Blogger Drhago

Hasta que no lo vea no me lo creo, que mongolandia nos tiene bien acostumbrados a no confiar en ellos.

 

At 1/4/10, 21:13, Blogger Apo

Ya, si es con Berserk, que es su colección estrella y la tratan de aquella manera.