miércoles, septiembre 17, 2008, Invocado por Apo a las 12:43 a. m.
Como supongo que la mayoría ya sabéis que Frank "para mí muy sobrevalorado" Miller ha declarado que le gustaría ver a Stallone interpretando el papel de Bruce Wayne en la siguiente adaptación del hombre murciélago. Bien, la verdad es que a mí el bueno de Sly nunca me ha caído mal (soy fan incondicional de la primera película de Rocky y me gusta Demolition Man... no me miréis así que a vosotros también :-P), y físicamente podría encajarme haciendo de un Batman mayor y casi "jubilado" como el de El regreso del Caballero Oscuro (la única obra maestra de ese hombre que está comitiendo un pecado con la adaptación de Spirit). Pero en lo referente a actuar... no sé yo, opino que hay otros actores más capacitados. A mí por ejemplo me gustaría ver a Clive Owen, siempre y cuando Christian Bale no continuara en la saga, claro, porque actualmente nadie puede quitarle el traje negro al futuro John Connor.

¿Vosotros que opináis? Ummm, yo propongo a Chuck Norris como el nuevo Joker XD.
 
2 Comments:


At 17/9/08, 12:40, Blogger Drhago

Tu lo has dicho, últimamente "sobrevalorado". Menudo batman nazi que aparece en All star que guioniza, lo unico que se salva es mi Jim Lee. Ese Spirit huele a kaka de la vaca, y sus opiniones siempre han sido discutibles.
Como ese cómic propagandístico que quería hacer de Batman Vs Bin Laden puagg. Sólo hay que leer el libro de la entrevista a dos bandas entre Miller y Eisner, para darse cuenta que Eisner lo pilla en varias disertaciones ilógicas.
Y apunto también a Clive Owen por si Bale no quiere continuar, pero para Bruce decrepito me quedo con Eastwood de cajón. :P

 

At 17/9/08, 14:13, Blogger Apo

Ummm, Eastwood suena bien, además hace algunos se pensó en él para hacer de Batman. Pero apareció un tal Burton y la cosa se quedó ahí :-P. Sea como sea, espero que continue el binomio Bale-Nolan al menos una película más.