viernes, enero 04, 2008, Invocado por Apo a las 1:47 p. m.
¡Menudo palo le he metido a mi cuenta de ahorros este mes! Ya os dije en el anterior episodio de esta sección que miedo me daba de lo que sería capaz de hacer en el periodo consumista por excelencia. No es que haya muchísimas cosas, pero desde luego no son baratas. Ah, y ahora que se acerca la cuesta de enero podéis hacer vuestros donativos en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine


Cómics:
  • El cuarto mundo de John Byrne, números 1 y 2 de 6. Sí, yo también he picado con los "saldos" de Planeta. La pena es que no creo que me compre más a corto plazo: 7,50 € por tan escaso número de páginas me echa para atrás.
  • Fábulas: Una historia de amor. Siguiente entrega del estupendo cómic de Bill Willingham. Aprovecharé que ahora llevo pocas colecciones y me iré comprando con calma los que me.


Me encanta el personaje de Blancanieves.

DVD:
  • Blade Runner -Final cut-. ¿Qué más puedo decir de esta grandísima edición que no dijese aquí?


El mítico póster.

Libros:
  • Kafka en la orilla, de Haruki Murakami. La última novela de uno de los mejores escritores nipones de finales del siglo pasado y comienzos del actual. Si es tan solo la mitad de buena que Tokio Blues ya merece la pena :-).
  • La historia de Genji Vols. I y II, de Murasaki Shikibu. Edición ilustrada de, según los entendidos, uno de los mejores libros de toda la historia, ya os diré si es cierto. Ah, y gracias a B y al Dr. Kimochi por regalarme el primer volumen :-).
  • Soy leyenda, de Richard Matheson. Gracias a la película por fin han reeditado esta genial obra en tapa dura.


Portada del volumen II.

Otros:
  • Xbox 360 + Call of duty 4 + Eternal sonata + Blue Dragon. Gracias al maquinón de Microsoft me convierto en "Multiplataforma Boy", sólo me falta la PS3 para tenerlas todas (aunque esta última me da que no me la compraré sino cambia mucha la historia). Increíble el Eternal sonata, uno de los mejores juegos de rol de nueva generación.

Un juegazo con un onírico argumento.

Listo, ahora sólo me queda poner las notas de la semana (o del mes, mejor dicho) y empezar a contar los votos de Los Sables Láser de Luz. Por cierto, hasta mañana por la noche podéis seguir votando.
 
2 Comments:


At 11/1/08, 14:23, Blogger Drhago

Menudo sablazo le has dado a la visa, bandido. ;)

 

At 11/1/08, 21:50, Blogger Apo

Fíjate si ha sido fuerte el palo que cuando saco la tarjeta de la cartera empieza a temblar XD.