viernes, diciembre 28, 2007, Invocado por Apo a las 3:40 p. m.
El amigo Conner Kent ha tenido a bien pasarme un nuevo meme (y van...) para goce y disfrute del personal. En esta ocasión consiste en responder a diez preguntas ahora mismo. Bueno, son las 15:54, vamos allá:


1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4
"Caminaron por el prado hacia las tiendas" Stardust de Neil Gaiman y Charles Vess.

2º- Cuenta lo último que viste en la tele
Saber y ganar, a ver sí de una vez me llaman para participar.

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
El tema de salida de El Enterrador (The Undertaker).

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Esta mañana, cuando me han dado un panfleto que reza lo siguiente: Futurólogo, vidente, astrólogo, medium y curandero. Profesor Kébé (verídico).

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Pósters de manga, de Star Wars, puzzles, y un tapiz del Final Fantasy IX.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?
Camiseta y pantalón guarro (que es como yo llamo a un pantalón de chándal y a una camiseta de propaganda).

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Que tengo tres perros y un gato.

8º- ¿Cómo son tus manos?
Pues la verdad es que son bastante bonitas (cursi suena oye XD), de hecho muchas mujeres me lo han comentado alguna que otra vez.

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?
Una residencia de ancianos sin ancianos (aún no la han inaugurado).

10º- ¿Qué imagen podría definirte?
Ummm, no sé, esta pregunta la dejo a la imaginación de los lectores ;-).

Bueno, yo ya he cumplido y ahora le paso el meme a Ulin, Ternin, Drhago y al ¿desaparecido? Darth Kenfirot.
 
4 Comments:


At 1/1/08, 18:25, Blogger Paco Hernández

"Una residencia de ancianos sin ancianos (aún no la han inaugurado)." hjajajajajaaj como em he reído con esto jajajajaajaj, muy bueno ;)

 

At 1/1/08, 19:05, Blogger Apo

Jejejeje, lo mejor es que es absolutamente cierto XD.

 

At 2/1/08, 10:50, Blogger Ulin

Este lo haré, de verdad, entre la reseña de las pelis de navidades y un post que quiero escribir sobre OMD :(

 

At 4/1/08, 16:28, Blogger Apo

Espero con impaciencia, que últimamente te veo perezoso (aunque no más que yo, eso es imposible XD).