jueves, noviembre 01, 2007, Invocado por Apo a las 9:25 p. m.
Empezó el Salón, un año más. Miles y miles de otakus y frikis acuden a La Farga (otra vez) dispuestos a dar rienda suelta a sus más bajos instintos (o éso les gustaría XD). Por diversos motivos, personales y laborales, estoy muy unido a dicho evento a pesar de que las últimas ediciones no me hayan parecido gran cosa. Este año, como el anterior, no acudiré, pero deseo que los allí presentes se lo pasen igual o mejor de lo que lo hizo servidor durante los 7 años consecutivos que asistió al mayor acontecimiento (con permiso del Salón del Cómic) comiquero de este país.
¿Que si volveré? No lo sé, quizás cuando Ficomic se decida a buscar un nuevo recinto (y no a parchear como este año) más amplio y acondicionado para el volumen de gente que mueve, tal vez me pase por allí. Estoy ya muy mayor para macroaglomeraciones de ese tipo.

Y ahora, para celebrarlo, os dejo una foto de la VII edición en la que mi amigo Drhago y yo posamos junto a Akemi Takada tras entrevistarla para el célebre y extinto Fanzine Zero.


Drhago, Apo-Kaji, Akemi Takada, su ayudante y un estudiante de periodismo.
 
5 Comments:


At 1/11/07, 23:48, Anonymous Anónimo

Lo último que había leido es que Ficomic pondrá el Salon del Manga en la Fira de Barcelona de una vez por todas el año que viene. Yo la verdad es que ya no tengo edad para hacer colas entre chiquillería y demás, esperemos que mañana no haya tanta gente y podamos transitar sin mayores problemas.

Saludos.

PD.Veo que eres fan de STAR WARS, otra cosa más que tenemos en común, interesante XD

 

At 2/11/07, 13:48, Blogger Apo

Ojalá, sí se lo llevan a la Fira entonces me plantearé volver. Pásatelo bien en el Salón ;-).

PD: Star Wars 4ever!

 

At 3/11/07, 19:00, Anonymous Anónimo

Bueno, no ha estado mal este año. Yo contento con mis autográfos del maestro Murata y Ficomic a su ¨bola¨ XDDD.

PD.Nen te enlazo a mi blog (aunque suene a típico desesperado que enlaza blog que ve para que le lleguen visitas) pero no enceuntro yo un fan de Star Wars que tenga un buen blog cada día XDD

 

At 3/11/07, 21:00, Blogger Paco Hernández

Ni Peter Petrelli
Ni Hiro
Ni Superman
Ni Songoky
Tú!!!
aghhh con Akemi Takada ¡¡ERES MI HÉROE!!!! aghhh
Pos una pena que no hayas venido, estuvo muy bien, como cerdos, pero estuvo muy bien.

Una cosilla más...esto..tienes que cambiarle la hora al reloj del blog, menudo susto me acabo de pegar, pensaba que llegaba tarde a un sito O_O

 

At 3/11/07, 23:15, Blogger Apo

A Darth: Enhorabuena por el autógrafo, y lo de Ficomic no me sorprende. Desde el cambio en la directiva el trato con la gente ha decaído bastante.

Gracias por el link ;-), y considérate enlazado tú también.

A Conner: A ver si para el año que viene cambian de una vez de recinto y me planteo el "retorno".
No me había dado cuenta del reloj, ahora mismo lo cambio ^__-