Podría tirarme horas hablando de su pésimo ¿guión?, su excesiva e innecesaria duración, lo patético de las reminiscencias tomadas de Los Gremlins o E.T. (el momento de Bumblebee "llorando y gritando" es simplemente vergonzoso), de que aparatosidad y espectacularidad NO son lo mismo (en lo primero Bay es un genio, para lo segundo es imprescindible saber dirigir)... pero no lo voy a hacer, Transformers es una chorrada monumental y este filme será olvidado en un par de meses, como todo lo que su realizador hace. Así que mejor me centraré en lo único destacable de la cinta, aparte del genial acabado e integración de los robots (¡queremos la película de Evangelion YA!) y la bis cómica de Shia LaBeouf (ya queda menos para Indiana Jones 4), es decir: Megan Fox.
Tened cuidado o se os caerá la baba sobre el teclado.
¡Qué ojazos!, ¡qué cuerpo! Y mira el pillín de Michael, para enfocarla a ella si que no mueve la cámara, al contrario, la deja bien "tiesa". Otra cosa es que la muchacha no sepa actuar y esté allí sólo para hacer de florero, aunque tratándose de la película que es ¿a alguien le importa?
Sí, te está mirando a los ojos :-)......
Bueno, no puedo terminar esta entrada si comentar algo que me ha llamado negativamente la atención al leer las críticas en diferentes blogs, webs, diarios, etc. Vaya por delante que todas las opiniones son respetables (mejor decirlo que luego algunas personas se mosquean...) y que servidor no está en posesión de la verdad absoluta (todo se andará :-P), pero comparar esta producción con grandes obras, dentro del genéro de acción/aventuras/entretenimiento como La jungla de cristal, Terminator 2, Los Goonies o En busca del arca perdida, me parece enormemente desproporcionado, y más bien propio de chavales preadolescentes que de personas algo más curtidas en esto del Séptimo Arte.
Esperamos ansiosos su próximo desnu... que digaaaaa película.
Etiquetas: Críticas cinematográficas