domingo, junio 24, 2007, Invocado por Apo a las 1:09 p. m.
Con la llegada del calor empieza la temporada de ir adquiriendo aquellas cosillas que no pude comprar durante el invierno. No os olvidéis de vuestro donativo al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine


Cómics:
  • Nana, tomo 13 de serie abierta. Pobre Nobu, que manera de sufrir en este tomo XD.
  • Y, el último hombre, números 5, 8 y 9 de 30. Continúa mi maldición para conseguir el número 4, en cuanto lo haga empiezo con los tomos.
  • Watchmen -Edición Absolute-. El megatocho para coleccionistas, una edición estupenda por mucho que una minoría se empeñe en negarlo (ya queda menos para la de La broma asesina).
  • Death Note, tomos 8 y 9 de 12. Nos acercamos al final de uno de los mejores mangas de los últimos tiempos.
  • Zetman, tomo 4 de serie abierta. La historia da un salto de calidad brutal y Katsura sigue demostrando que es un auténtico genio.


Célebre imagen de una obra maestra del cómic.

Libros:
  • Cuentos completos, de Truman Capote. Otro libro más del autor estadounidense para mi colección.


Fotografía de Capote en 1947.

Por ahora nada más, mis queridos sith. En breve volveré con todos vosotros. Hasta ahorita.
 
2 Comments:


At 28/6/07, 21:55, Blogger Drhago

Te recuerdo que prometistes dejarme Nana. ;)
Deben ser una infima minoria, porque Planeta ataca cada mes con algún formato absolute, salidas de estos que no hay que tomarse como novedades del mes de compra obligada. Se trata de un producto de venta a largo plazo, como una edición en dvd para coleccionistas. Yo tengo la edición de Zinco de la broma asesina, pero tambien caerá esa.

 

At 28/6/07, 22:56, Blogger Apo

Cuando la quieras dímelo y te la dejo.
Tíííó, ¡pero cómo vas a comprarte una edición absolute! Si no se pueden leer, son incomodas, no es el formato en el que pensaron los dibujantes (mira Matsumoto, que capacidad para pensar en las 5 ediciones distintas de GE999), desvirtúan el espíritu de la obra y para colmo echan peste. Además "sólo son tebeos", ¿para qué queremos ediciones de coleccionista? Con cosas tipo al manga que sacaba Norma hace no tantos años nos sobra y nos basta :-P.