martes, junio 12, 2007, Invocado por Apo a las 2:43 p. m.
Durante estos últimos días han visto la luz (apréciese lo ingenioso de la frase al tratarse de películas sobre vampiros XD) los tráilers de 30 días de noche, basada en el cómic de Steve Niles, y de Soy leyenda, segunda adaptación cinematográfica de la novela de Richard Matheson.
El primero tiene mejor pinta que el segundo aunque ver las calles de Nueva "algún día iré" York completamente desiertas no deja de poner los pelos de punta.



Sí, sale la rubia de la 3ª temporada de Alias.



En efecto, Robert Neville NO era negro.
 
8 Comments:


At 13/6/07 16:09, Blogger Conner Kent

la de i'm a legend le tengo muchas ganas ¿haqs leído el libro? no sé si esperarme o leérmelo...

 

At 13/6/07 20:41, Blogger Apo

Yo ante la duda prefiero leérmelo (que luego la película puede ser un truño), de hecho lo estoy haciendo estos días y por ahora me está gustando. Ya le daré una puntuación. ^_-

 

At 13/6/07 23:08, Blogger Drhago

Yo lo lei el año pasado, me encantó esta visión apocalíptica de supervivencia y soledad. Además no es muy largo, se lee en dos tardes de domingo.
Y visto el trailer... upss más que basarse en el libro canta a remake de la versión setentera que hizo el Heston "the omega men" pero como es natural con los efectos técnicos actuales. Y sí, Neville no era negro :s.
Y siento contradecirte pero esta sería la tercera versión, ya que existe una hammeriana más fiel al libro "the last man on earth" protagonizada por Vincent Price, inédita en España.

 

At 14/6/07 0:08, Blogger Apo

¡Sí, yo tenía razón! ¡Qué listo soy! Me explico, no recuerdo con quién (¿JP? ¿Emilio? ¿Josecho? ¿Nali?) hablé hace un par de días sobre la película de Heston y le dije que me sonaba que había otra que yo no había visto. ¿No la tendrás tú verdad coraçao?
Ah, acabo de terminar de leerme la novela y me ha gustado. Soy leyenda, además, tiene el honor de ser el primer libro que me he leído en PDF (no lo tenían en la librería y he tenido que tirar del BookR de la PSP).

 

At 14/6/07 0:12, Blogger Apo

PD: Ya he puesto a bajar la peli (bendito eMule), si al final resulta que la tienes dímelo y la quito.

 

At 14/6/07 9:58, Blogger Drhago

Cuando terminé el libro me bajé las dos pelis, pero sólo encuentro la de Heston. :``(.

 

At 14/6/07 12:33, Blogger Apo

No pasa nada, la película va ya por el 28%, así que para mañana o pasado estará lista :-).

 

At 22/1/08 4:45, Anonymous Anónimo

que hay
recuerdo haber visto el hombre omega a los 6 años y fue genial, me llama la atencion este forito por que justo me interesaba ver las peliculas de 30 dias de noche y soy legenda la cual no me gusto mucho pero ya la vi unas 8 veces la repito y la repito ya que acabo de despedir el sistema satelital ajajjajajajaaj tiene un sonido genial para el ambiente mioentras trabajas desvelado en la noche
ajajjajaajajjajajajajajaaj y 30 dias de noc he ta wena justo las rente ambasla semana pasada

compre el libro i am legend el viernes lo agarre el sabado y jamas habia leido un libro contanto interes despues de haber visto dos de sus versiones cinematograficas

te lo hechas bien en 4 horas jajajjaajajajaj pinche mat estaba bien mariguao y lleno de pendejadas pseudocientificas espero que no haya invertido mas tiempo en escribirlo del que inverti en leerlo pero pa literatura fantastica infantil ta weno jajajajajaajj