jueves, julio 05, 2007, Invocado por Apo a las 12:45 a. m.
Una vez más aquí tenéis las calificaciones de todo lo que he visto/leído durante la semana pasada. Como podréis comprobar me he puesto al día con bastantes cosas, especialmente con series de anime y TV. ¡No os olvidéis de decirme lo que opináis!

Películas:
  • Un engaño de lujo: Entretenida y amena (aunque intrascendente) comedia francesa en la que se respira cierto aire del Hollywood de los 50 y 60. Además Audrey Tautou está tan guapa como siempre. 6,75
  • 28 semanas después: Esta película se ha convertido en una de mis favoritas del género zombie. Superior a la primera parte, nos ofrece unos veinte primeros minutos soberbios y una impactante escena final con ese plano de... bueno, de ese sitio de Marte... Lo que hay que hacer para no soltar spoilers ^^U. 9

Yo conocí al hermano de Audrey (es cierto).

Series TV:
  • Prison break 2x21: 2
  • Prison break 2x22: Por fin me armé de valor y soporté los dos últimos episodios del amigo Scofield. Una auténtica tomadura de pelo y la enésima prueba de que esta serie debería haberse acabado en la (genial) primera temporada. 2,25
  • Carnivale 2x07 al 2x12: Al contrario que la anterior, este show televisivo SÍ se merecía continuar. Para paladares exquisitos y amantes de lo bizarro. Valoración general: 8,75
  • The lost room Ep.1 al 3: Esta producción del canal Sci-Fi se merece más temporadas, la idea es buenísima y le queda por ofrecer muchísimas cosas. Valoración general: 8,75
  • The IT crowd 1x01 al 1x06: La serie británica más geek de los últimos años, digna heredera de las mejores comedias del país de la Union Jack. Valoración general: 8
  • Los 4400 4x01: Vuelve una de mis series preferidas, aunque esta primera entrega no ha sido nada del otro jueves. 6
  • Baby blues Ep.01: 7
  • Baby blues Ep.02: 7,25

El año de espera ha tocado a su fin.

Anime:
  • Claymore Episodios del 8 al 10: Notable salto de calidad, la trama se pone cada vez más interesante. Valoración general: 8,50
  • Naruto Episodios del 6 al 18: Si de algo adolecen las aventuras del ninja vestido de color butano es de una lentitud tan pasmosa que hasta los caracoles parecen bólidos. Valoración general: 6
  • Devil may cry Episodio 01: Esperanzador comienzo el de Dante. Esperemos que siga así. 7
  • Death Note Episodio 30: 7
  • El puño de la Estrella del Norte Episodios del 114 al 125: ¡Watatatatatataaaa, waaaataaaaaaa! Y con eso queda dicho todo. Valoración general: 8


El ending de Claymore.

Cómics:
  • Astroboy: Últimamente esta colección está de bajón. 6,5
  • Death Note Nº9: ¿Kira es bueno o malo? Uno de los grandes logros de este manga es que nos planteemos, al menos durante un segundo, dicha pregunta. 8

Y ahora el segundo ending de Death Note.

Bueno, creo que por hoy ya está. Sólo me queda ponerme al día con el Doctor Who y podré comenzar a ver series nuevas como Jericho o Dexter. ¡Qué la fuerza (y el tiempo) me acompañen!
 
4 Comments:


At 5/7/07, 11:42, Blogger Drhago

Pues yo aun no he visto los dos últimos de Prison break, porque me harté del chicle, jops ni el boomer macho.
Caso parecido me pasa con los dos últimos de Death Note, pero por circunstacias diferentes, mas bien la falta de chicle y chicha, esta saga final me está defraudando y aburriendo. Lo mejor son el opening y e ending de Maximun, the hormone, arggg qwue subidón de adrenalina.
Lo de 28 semanas después apunta muy bien por las criticas que se han ido vertiendo en la red y revistas de cine. Buscaré tiempo para verla.

 

At 5/7/07, 13:40, Blogger Apo

Ya te dije que la "operación winrar" estaba haciendo mella en Death Note. El episodio 30 es (casi) el tomo 9 entero, demasiada información para tan sólo 20 minutos.

28 semanas después seguro que te gusta, en especial el principio. Además, se puede extraer una preciosa moraleja: "Toda aquella persona que vista una camiseta del Madrid sólo puede traer problemas XDDD".

 

At 10/7/07, 23:35, Blogger Paco Hernández

Lo de habitación perdida es una auténtica pena porque podía haber dado muchísimo juego y es triste que se acabase en el capítulo 6 de una forma tan rápida y "apañada"
Lo de naruto si que no tiene nombre, pffff, menos mal que no soy el único que piensa que es una tomadura de pelo, van literalmente a capítulo de manga x capítulo de tv pffff

 

At 11/7/07, 0:37, Blogger Apo

Y eso que de Naruto me vi unos 13 episodios seguidos para ponerme al día. Ahora que he recuperado el ritmo notaré aún más lo leeeeeeenta que es (me quedo con el manga, es mejor).