lunes, julio 02, 2007, Invocado por Apo a las 12:50 p. m.
La semana pasada se cumplieron 25 años del estreno de una de las grandes películas de todos los tiempos: Blade Runner. Toda una obra de culto que resultó ser un fiasco en taquilla, pero a la que el paso de los años le ha hecho ganarse una enorme cantidad de seguidores que, incluso, llegan a considerarla como la mejor de toda la historia. Para este agosto (o quizás otoño) tendremos además la edición final, en la que Ridley Scott lleva trabajando casi una década y que asegura será el montaje definitivo. No olvidemos que con este serán hasta ¡cuatro! los montajes oficiales de esta cinta: la comercial estrenada en EE.UU., la comercial europea, el del director (para un servidor la mejor) y la final antes mencionada. Extraoficialmente existen siete versiones, algunas de ellas estrenadas sólo en un par de estados del país de las barras y estrellas.



El tráiler de The Final Cut.



La frase más mítica del filme.
 
2 Comments:


At 3/7/07, 14:34, Blogger Drhago

Sniff, los pelillos como escarpias se han puesto ocn la escenita de "mas allá de Orion".
Habrá que reservar algunos eurillos para comprar la nueva edición.
Por cierto ¿sabias que en la lista de la academia usaca de cine no estaba Blade runner entre las 10 mejores ni en las 100 O.o?
¡AHORA ESTÁ!¿¡EN EL PUESTO 97!?
Leer para creer, que injusto es este mundo cuando quiere, incluso Titanic o El sexto sentido están por encima de esta obra maestra no sólo de la sf sino del cine con letras mayúsculas

 

At 3/7/07, 18:46, Blogger Apo

Todavía no se ha anunciado el precio definitivo de la megaediciónmolona quetecagas, aunque yo imagino que andará alrededor de los 100 €.

¿No está entre las 10 mejores O.O? Y ni siquiera entre las 20 primeras... en fin, con las listas pasan estas cosas, aunque lo de Titanic y El Sexto Sentido por encima la verdad es que clama a Buda (elíjase el diox que más rabia le dé a cada uno).