lunes, junio 04, 2007, Invocado por Apo a las 1:09 p. m.
Mucha variedad a lo largo de esta pasada semana a pesar de continuar mi lucha contra la malvada Nube de la Oscuridad del FFIII (no os preocupéis, acabo de llegar a nivel 60 y seguro que ya no podrá conmigo). Veamos que opináis de las calificaciones de hoy:

Películas:
  • El abrazo de la muerte: Obra maestra absoluta del mejor cine negro americano. Una guapísima Ivonne de Carlo junto a un enorme Burt Lancaster; sencillamente imprescindible. 9


Criss cross, título original de esta gran obra.

Series TV:
  • House 3x22: 7
  • House 3x23: House contra un chaval igual de prepotente que él. 8
  • A dos metros bajo tierra 4x05 al 4x12: Con cada temporada que veo esta serie me parece mejor. Valoración general: 8,50
  • Frasier 6x01 al 6x06: Uno de los shows televisivos que considero de visionado obligatorio para todo ser humano que se precie de serlo. Valoración general: 8,75


El Dr. Crane y Eddie le escuchan.

Anime:
  • Death Note Episodio 29: Comienza la "operación winrar" y con ella las grandes diferencias entre el manga y el anime, aún así la versión animada de esta parte de la historia ha quedado muy bien. 7,50


Varias capturas del anime.

Cómics:
  • Zombies Party: Si no has visto la película seguro que te partes con el cómic, si por el contrario ya la viste, como era mi caso, mejor pasa. 5
  • Death Note Nº8: 7,50


Portada de la película que inspiró el cómic.

Y por ahora es todo, para más información no dejéis de visitar vuestro blog favorito ^^.
 
5 Comments:


At 6/6/07, 13:42, Blogger Paco Hernández

ostras Frasier me quedé en la séptima a ver si continuo...

 

At 7/6/07, 15:28, Blogger Apo

Tranquilo, el verano es buena época para ponerse al día con las series. Yo tengo que terminar de ver la segunda de Carnivale y de Doctor Who ^^U.

 

At 7/6/07, 21:45, Blogger Drhago

A ver si él de tusseries se decide a continuar con la 7ª, y te pillamos Conner. Esta serie es el mantra que guia "el club del buen gusto".

 

At 7/6/07, 21:49, Blogger Drhago

Olvidaba comentarte las notillas que pusistes.
La de Death note anime, me parece demasiado alta, ya que esta saga no me está convenciendo. Sí, ya sé, me dirás que es debido a que se han tragado muchas cosas del manga, pero si se hubiese hecho bien, no se notaría tanto.
Me tienes que pasar el comic de zombis party, aunque sea malo, para echarle un ojo.

 

At 7/6/07, 22:48, Blogger Apo

La séptima de Frasier hay que pillarla como sea, así que ya sabes, extorsiona, mata, amenaza y todo lo que sea necesario para conseguirla.
Sobre Death Note te aseguro que esa parte en el manga es mucho mejor, aunque el modo de hacerlo en el anime no me desagradó del todo.
Zombies Party es de Josecho y no está en mi poder, pero si quieres puedo pedírselo.