miércoles, abril 04, 2007, Invocado por Apo a las 10:53 p. m.
En exclusiva (más o menos X-P) para mis querid@s sith, os traigo algunos vídeos de la serie japonesa de Spiderman. Producida en 1978, los guionistas (unas mentes privilegiadas) introdujeron muchísimos cambios con respecto a la historia que todos conocemos: Peter se llama Takuya, consigue los poderes gracias a unos extraterrestres, puede hablar con las arañas, tiene un coche, también un robot (sí, habéis leído bien) que se llama Leopardón... En definitiva, una joya del cutrerío nipón superior incluso a las primeras versiones telefílmicas de las aventuras de nuestro amistoso vecino.


El opening, donde podemos al gran Leopardón.


Y aquí el impagable momento en el que Pe... que digaaa Takuya se pone el traje por primera vez (pocas veces me he reído más en mi vida).


En este otro podemos ver a algunos de los supervillanos.


El ending (creo) estaba cantado por el genial (ésto lo digo en serio) Ichiro Mizuki.


Para terminar un poco de publicidad.

Impactante, ¿verdad? Cosas como esta nos desmuestran que NO cualquier tiempo pasado fue mejor XD, aunque en el fondo ese aire a lo Bioman y/o Masked Rider tiene su aquel... por lo menos te ríes un rato.
 
3 Comments:


At 6/4/07, 0:20, Blogger Christian "Samanosuke"

Jojo. Yo tengo el primer capítulo enterito, pero le tengo mucho miedo... :S

 

At 8/4/07, 14:29, Blogger Sin nombre

Buenas Apo, la verdad es que prefiero al Spiderman de las peliculas, pero éste también tiene su punto, jejeje.

Ah, por cierto, muy guapa la remodelación que le has dado al blog, acabo de verla y mola mogollón.

 

At 8/4/07, 23:09, Blogger Apo

A Samanosuke: Normal, yo también lo tengo desde hace unos días y me da no sé qué ponerlo XD.

A Pitágoras: ¡Hombreeeee! Mi colega "el polaco". ¿Qué tal por Varsovia (o Auschwitz, no recuerdo el nombre de la ciudad en la que estás)? Este Spiderman es un puntazo absoluto XD. Thank you por lo de la remodelación, me llevó casi dos semanas hacerla (bueno, en realidad un par de días. El resto del tiempo jugaba al Zelda ^^U).