jueves, abril 19, 2007, Invocado por Apo a las 1:10 a. m.
Aprovechando que hoy comienza el Salón del Cómic de Barcelona he elaborado una lista de todas aquellas novedades que me compraría si no fuera porque... este mes de abril ando MUYjusto de dinero (un mal común al parecer). Pero bueno, soñar no cuesta nada y con un poco de tiempo acabaré comprándome algunas cosillas. Y ahora sin más, mi selección:








  • Martin Mystère: Expediente Excalibur
  • Sky High
  • Death Note 7
  • Alan Moore: The complete Future Shocks
  • Spike

  • Y, El último hombre Nº 08
  • Y, El último hombre: Muñecas de papel
  • Watchmen, Edición Absolute
  • Nana Nº 11
  • The League of Extraordinary Gentlemen Nº 02 (Edición en tomo)
  • El corazón de Arlene
De todo esto lo único que me voy a comprar fijo este mes son el segundo volumen de The League of Extraordinary Gentlemen y el Death Note 7; lo demás tendrá que esperar. Aún hay más cosas que me pillaría, pero me niego a llevar colecciones en grapa. Ejercitaré la paciencia (y el emule) hasta que lo editen en tomo.



Por cierto, también quiero una Nintendo DS con el juego Hotel Dusk Room 215. Decidido, me haré gigolo y ganaré pasta por un tubo ^^U.
 
6 Comments:


At 19/4/07, 13:30, Blogger Paco Hernández

joer, con la de y cada vez me está entrando más el gusanillo eh...

 

At 19/4/07, 13:43, Blogger Apo

Supongo que te refieres a la consola... ¿o no? :-P.

 

At 20/4/07, 9:54, Blogger Ulin

Yo con la consola aún aguanto el tipo... eso si, tengo unas tentaciones de pillar un top ten que no son ni medio normales :(

 

At 20/4/07, 22:09, Blogger Christian "Samanosuke"

Joder, pequeña lista Apo. xDDDDD

Y vete olvidando de la idea de prostituirte, que nos quitas clientes a los demás. ¬¬

 

At 22/4/07, 0:28, Blogger jarlaxle

Yo al final no me compré Watchmen porque no me cabía en la mochila, increible, pero bueno aunque tengo la edicción de norma merece mucho la pena esta. Lo dejaré para cuando vaya en coche, que tomaco.

Aunque me pille Ronin de Miller asi k ...

Y me gasté 60 Euros en total y eso que las series regulares me las había pillado dias antes que si no, es que han sacado una de recopilatorios.

 

At 22/4/07, 1:20, Blogger Apo

A Ulin: Es lo malo de un "vicio" como el nuestro... el dinero ^^U.

A Samanosuke: Hombre, en este negocio hay sitio para todos. Además, siempre habrá cuarentonas desesperadas XDDD.

A Jarlaxle: Esa edición de Watchmen me la compraré seguro, el problema es, como ya he dicho, que este mes anda muy justo dinero. Odio ser pobre :'(