martes, abril 10, 2007, Invocado por Apo a las 2:41 a. m.
He de confesar que una mis pasiones infantiles/juveniles fue el Pressing Catch (todos tenemos un pasado oscuro). Como muchos sabréis, Cuatro lleva ya un tiempo emitiendo este "deporte" (vale, todo es falso :-P) y próximamente le toca el turno al combate entre "El animal" Batista, el actual campeón, contra toda una leyenda: El Enterrador (The Undertakeeeeeeer, póngase voz de Hector del Mar). Un bicharraco que a sus 50 años sigue repartiendo leña (no se pegan de verdad, lo sé).
En efecto, aquel oscuro personaje que en sus inicios era uno de los malos forma parte ahora del otro bando... lo curioso del tema es que su rival también es de los buenos. ¿Por qué están peleados os preguntaréis? Pues porque cuando El Enterrador ganó Royal Rumble (un todos contra todos) el premio era escoger por cual de los tres títulos (pesos pesados, intercontinental y el de Estados Unidos) quería luchar en Wrestlemania 23. Obviamente eligió el más importante, el de los pesos pesados. Bien, a su antaño amigo y compañero Batista no le hizo demasiada gracia y acabó traicionándolo más tarde durante un combate por parejas.


Breve resumen de todo lo anterior.


Finalmente el pasado uno de abril en Detroit, El Enterrador derrotó a su rival con su célebre golpe de gracia (yo se lo hacía a mi hermana cuando era pequeña... tendría que haberle dado más fuerte) y volvió a ser campeón diez años después.


Minutos finales del combate.


¿Y todo esto a cuento de qué? Sencillamente me apetecía XD. Como dije al principio de niño me encantaba este "deporte" (gracias Cuatro por recuperarlo) que más bien era una serie con sus traiciones, cambios de bando, bodas, héroes y villanos. Por si a alguien le interesa mis favoritos siempre fueron Hulk Hogan, El Último Guerrero y, como no, El Enterrador. ¡LaRGa ViDa (o muerte en este caso) aL NueVo CaMPeóN!
 
3 Comments:


At 10/4/07, 11:49, Blogger Paco Hernández

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!! el enterrador era mi favorito!! Al hogan no lo podía ni ver, cuando le daban los "ataques" esos pensaba "a ver si hay suerte y esta vez es uno epiléptico de verdad..." pero no.
¡Y ahor leo que el enterrador (el mismito que yo conocía) ha ganado wooooooo *^________^*

 

At 10/4/07, 13:08, Blogger Drhago

¡Ole y ole! Hace ya unos meses pude recordar ese pasado negro tambien. Y vi que el enterrador seguia de pie. Y que además era el aspirente al titulo.
¡Ole sus... sus... ¿los enterradores tienen cojones?!
Solo me faltan los malditos y Pablito terrores.

 

At 10/4/07, 13:58, Blogger Apo

A Conner: El Enterrador no puede morir, aunque los kilitos de más si se le notan XD.

A Drhago: Imagino que si tendrá, lo único es que serán más grandes que los de cualquier mortal.
Woooow, Los malditos (The legion of doom) y el manager Pablito Terrores, que recuerdos. Yo echo de menos al Poli Loco y al Hombre del millón de dólares :-).

Por cierto, si os fijáis en el vídeo veréis que el tío al que El Enterrador ganó en Royal Rumble era nada más y nada menos que Shawn Michaels. Sí, el ex-miembro de Los Rockeros, una de las parejas míticas de aquellos finales de los 80 y comienzos de los 90.