domingo, abril 15, 2007, Invocado por Apo a las 11:19 p. m.
Aquí os dejo las puntuaciones de las obras que he visto/leído durante los últimos siete días.

Películas:
  • Hijos de los hombres: A destacar el espectacular plano secuencia del final del filme, sencillamente magistral. 8,75


Series TV:
  • Perdidos 3x16: Uno de los mejores episodios de esta irregular temporada. 7,50
  • House 3x16: 6,75
  • House 3x17: 7,25
  • 24 6x15: 7
  • How I met your mother 2x19: 6,50


Anime:
  • Death Note Ep.26: 7
  • Claymore Ep.01: Nueva y prometedora historia del genero de espada y brujería. 7


Cómics:
  • El regreso del Caballero Oscuro: Probablemente lo mejor de Miller y también de Batman. 9
  • La broma asesina: 8,5


De momento es todo. ¿Estáis de acuerdo con las calificaciones? Nos vemos mañana, ciao.
 
6 Comments:


At 16/4/07, 15:46, Blogger Paco Hernández

Perdidos 3x16, aghhhhhhhhhhhhh que rabiaaaaaaaaaaaaaaa!! (el final me refiero)

 

At 16/4/07, 16:28, Blogger Sin nombre

Como es que no esta prison break en la lista? Por esta vez te lo voy a perdonar ya que me he enganchao a la serie tarde, pero que no se repita :P

Ahhh, por cierto, no sabras donde puedo descargarme "la red" preferiblemente en ingles pero sino pues en español.

 

At 16/4/07, 17:55, Blogger Ulin

Joer tengo que ver desde el 07 de Lost...

En cuanto a como conoci a vuestra madre, yo estoy viendo por el capi 16 de la primera temporada y me esta encantando. Espero que no baje demasiado.

Por cierto, a mi hijos de los hombres me gusto mas bien poco...

 

At 16/4/07, 20:22, Blogger Drhago

Una de las grandes joyas olvidadas de 2006 ha sido "hijos de los hombres".
Me alegra que te gustase Apito, y como ya te comente subrayo lo del plano secuendia final, los pelillos de puntillas se me ponen. ¡Que gran director es este Cuaron!
Ahh te has pasado con la nota de Death note, es un episodillo de resumen y relajacion, vamos como los 15 minutos de cualquier episodio de Naruto. Gracias a dios existe el boton de avance rapido.

 

At 16/4/07, 21:06, Blogger Apo

A Conner: El final es muy bueno, a ver si hay pronto un episodio dedicado a Ben que ya toca.

A Pitágoras: Prison Break no está porque esta semana no he visto ningún episodio. Tengo pendientes los dos últimos, pero como me está decepcionando tanto esta temporada la verdad es que no me corre mucha prisa.

A Ulin: ¿Cómo que poco? Si Clive "el macho" Owen se entera te canea y te pone más tieso que una vela :-P.

A Drhago: La nota es para los últimos 10 minutos del episodio, el resto, como bien dices, es un resumencillo. Eso si, impagable el momento a lo director de orquesta (muy bueno).
Sobre Naruto te recuerdo que eres un privilegiado y no viste nada del relleno... que es de las mierdas más grandes que han visto mis ojitos azules (bueno, más bien marrones).

 

At 17/4/07, 1:35, Anonymous Anónimo

¿Irregular la tercera temporada de Perdidos? Irregular fue la segunda, que despues de un principio espectacular nos aburrieron con un nudo anodino y un desenlace que podria haber sido mejor (aunque fue mejor que muchos finales vistos en television).

La tercera temporada, despues del principio, esos seis episodios que se presentaban como una mini-temporada, abandono esa irregularidad y nos esta concediendo grandes, brillantes y asombrosos episodios, muchos superiores a la añorada primera temporada. Si exceptuamos esa mini-temporada, que ya digo fueron irregulares (creo que solo rescataria el 3x03 y el 3x06, puede que tambien el 3x05, pero... ), y los episodios 3x09 (el dedicado a Jack) y el 3x15 (con el mayor error cometido en esta serie), la tercera temporada esta resultando una POM! televisiba, y ahora, mas que nunca, y para los que dicen que nunca conceden respuestas y parece que solo alargan la trama, contamos con la sensacion de que nos precipitamos hacia un final, cualquiera diria que esta tercera temporada seria la ultima, sino fuera porque ya se confirmo una cuarta... asi que, sera la cuarta la ultima? Ya nos dijeron desde el principio que la pretension era realizar cinco temporadas, pero espero que no hagan como Prison Break, y le den la vuelta a todo para poder seguir estirando el chicle.

Al respecto de Prison Break, la primera temporada fue espectacular, la primera mitad de la segunda tambien, pero a partir de ahi, la serie fue cuesta abajo. Creo que los guionistas no sabian que hacer, buscaban una manera de poder seguir explicando las aventuras de Scofield, de alargar su historia, y por eso introdujeron forzosamente una nueva trama que explorar en la tercera temporada. No lo veo mal, me parece correcto, como aficionado me gustaria seguir disfrutando de estos personajes, pero la manera como introdujeron ese nuevo argumento resulto fallida. Ahora, la idea de una conspiracion al estilo Arma-X, como parece que sera la cosa, difiere mucho de lo que mostraba la primera temporada, y espero que en caso de querer realizar una cuarta temporada, se decidan al spin-off, porque de entrar de lleno en las conspiraciones pseudocientificas, esto dejara de ser Prison Break y el nombre perdera cualquier sentido