viernes, septiembre 01, 2006, Invocado por Apo a las 11:53 a. m.
Navegaba yo ayer tranquilamente por la Red cuando de repente descubrí que el 31 de agosto era el Día del Blog. Mi primera reacción fue preguntarme: "Joño, ¿existe?".
En fin, dado que es verdad, podría recomendaros un par de blogs, pero no lo voy a hacer, puesto que la mejor recomendación la encontráis a diario en los ciberenlaces (justo aquí al lado). Las bitácoras de Ternin, Samanosuke, Flashy, Moe Roronoa, "B", el Señor Buebo, Ulin, Pitágoras, y un largo etcétera, os esperan con su gran variedad de temas y contenidos. Así que ya sabéis ¡visitadlos inmediatamente o El Lado Oscuro os perseguirá por siempre! Bueno, siempre no, que correr cansa mucho ^^U.
 
2 Comments:


At 1/9/06, 18:50, Blogger Christian "Samanosuke"

Jajaja. Así me gusta, como yo: que recomiendo no unos pocos blogs, sino todos los que enlazo en el mío, que son imprescindibles.
Nosotros nos revelamos y pasaos de todo (entira, lo que pasa es que seguro que como a mí a ti se te habrá pasado el día xP).

 

At 1/9/06, 21:58, Blogger Apo

No es sólo que se me haya pasado, es que hasta ayer ni siquiera sabía que existía XD.