lunes, julio 24, 2006, Invocado por Apo a las 4:03 p. m.
A pesar del calor aquí está, fiel a su cita, vuestra amada sección. Este lunes con unas líneas sacadas de un anime. Vamos a ver si la reconocéis:


"Tienes que ser un hombre para comprender la mente de un hombre".


¿La sabéis?, pues adelante, dejad las respuestas en las conmociones en la Fuerza. ¡Suerte mis querid@s sith!.
 
8 Comments:


At 24/7/06, 21:08, Blogger Zoeama

comenzaré diciendo que en esto del anime estoy muy pero que muy pez, pero bueno, se me ha ocurrido que pudiera ser Chopy y la Princesa, o como tambien es conocido La Princesa caballero, basado en el shôjo "Ribon no kishi" (El caballero del lazo) del Dios del manga Osamu Tezuka.
En el manga aparece como un ser ambiguo, sin genero definido, pero en el anime se nos presentaba como una mujer a la que las leyes machistas obligaron a disfrazarse de hombre y a ser educada como tal, para poder heredar lo que legítimamente le pertenecía. Además una de las imagenes mas características es la de "él" subido a su corcel defendiendo la justicia y el bien.

 

At 25/7/06, 0:25, Blogger Apo

Bonita parrafada :-P, pero no es La Princesa Caballero. Aunque para que el esfuerzo no haya sido en vano diré que no se trata de ninguna obra de Tezuka. Seguid probando ^^.

 

At 25/7/06, 9:36, Anonymous Anónimo

SAINT SEIYA

 

At 25/7/06, 16:14, Blogger Apo

Hey, déjame hablar a mi (:-P). No, no es Saint Seiya, y tampoco es X. Así que he decidido daros una pista: LYNDA CARTER.

 

At 26/7/06, 16:22, Blogger Apo

Venga vale, os daré otra pista: PEKÍN.
Con esa creo que ya deberías sacarla. ¡Ánimo!.

 

At 26/7/06, 20:59, Blogger Apo

No, pero como me siento generoso os orientaré un poquito más. Son Ovas, nada de series de TV o películas ;-).

 

At 27/7/06, 0:27, Anonymous Anónimo

Spirit of wonder

 

At 27/7/06, 1:35, Blogger Apo

Muy bien ese Presi. Si, se trata de Spirit of Wonder, ese estupendo anime que adapta el no menos genial manga de Kenji Tsuruta.

Ahora la explicación de las pistas:
1ª) La imagen, el título de esa bazofia titulada SPIRIT.
2ª) Lynda Carter era el nombre de la actriz que interpretó a WONDER Woman en la serie clásica de TV (esperemos que Joss Whedon se decida por Charisma Carpenter para su película sobre el personaje).
3ª) Pekín es la capital de CHINA, nombre del principal personaje femenino de la obra (de hecho, en algunos países se conoce a Spirit of Wonder por Miss China).