miércoles, agosto 02, 2006, Invocado por Apo a las 11:10 a. m.
Aprovechando el reciente estreno en nuestro país de Silent Hill se me ha ocurrido que podíamos elegir la peor adaptación al cine de un videojuego. Lo cual, creo, resulta bastante más fácil que escoger a la mejor, dado que el ocio electrónico no ha tenido muy buena suerte en estas lides.
El sistema de votación es el habitual, es decir, 3 votos para 3 películas que dejaréis en la conmociones en la fuerza. Bueno, empiezo yo (que para eso el blog es mio X-P):
  1. Alone in the dark (¡Muerte a Uwe Boll!)
  2. Street Fighter (Fue la última aparición de Raul Julia... joder que mala suerte)
  3. Tomb Raider (Ni las "dotes" de Angelina Jolie hacen entretenida esta bazofia)

Ahora es vuestro turno, mis querid@s sith. Los resultados se conocerán entre el sábado y el domingo. ¡Gracias de antemano por participar! ^_^.

¡Pero quien co*o le da dinero a este engendro para dirigir!

 
7 Comments:


At 2/8/06, 13:55, Anonymous Anónimo

1.- Alone In The Dark
2.- Super Mario Bros
3.- Mortal Kombat

Qué malos recuerdos...

 

At 3/8/06, 1:31, Anonymous Anónimo

1-Bloodrayne
2-house of the dead
3-alone in the dark

Son igual de malas y otras se quedan en el tintero.

 

At 3/8/06, 1:50, Blogger Apo

De momento una cosa ha quedado muy clara... Uwe Boll "triunfa", aunque también era de esperar, la verdad :-).

Seguid votando ^_-.

 

At 3/8/06, 16:08, Blogger Drhago

1- House of the dead
2- Street fighter
3- Mario bros.

 

At 3/8/06, 19:27, Anonymous Anónimo

1. Super Mario Bros.
2. Mortal Kombat
3. Street Fighter

Y casi todas las adaptaciones.

 

At 4/8/06, 13:32, Blogger Christian "Samanosuke"

Como de Uwe Boll paso siquiera de verlas, y tanto Mario Bros. como Tomb Raider las tengo bastante olvidadas, ahora mismo votaría por Street Fighter, que es la única que recuerdo junto con Mortal Kombat (pero esta me gusta, ¡lo siento! XDDDDDDDDDDDD (P.D.: Aunque parezca mentiura, es en serio. Es un clásico de mi infancia xP)).

 

At 7/8/06, 0:24, Blogger Apo

Urnas cerradas. Stop. Procedo al recuento. Stop. Estoy leyendo 20th Century Boys. Stop. MUY ENGANCHADO. Stop. Los resultados mañana al mediodía. Stop. Nos vemos. Stop.