lunes, agosto 07, 2006, Invocado por Apo a las 11:08 a. m.
Una vez finalizado el recuento damos a conocer los resultados de la última encuesta llevada a cabo por El Lado Oscuro del Monitor:
  • Segundo puesto: Empate a cuatro entre Super Mario Bros, Mortal Kombat, House of the dead y Alone in the dark. Cuatro auténticas maravillas que ningún ser humano en su (in)sano juicio debería perderse.

Todo un actor acabado: Christian Slater.

  • Primer puesto: La ganadora absoluta, todo un CLÁSICO del buen cine que "encumbró" definitivamente a Van Damme y además supuso el cierre (por defunción) de la carrera de Raul Julia. Se trata de... STREET FIGHTER.

¡Queremos esta edición en España YA!

  • Premio especial del jurado: A uno de los peores directores de la historia, por esos montajes en los que tan pronto es de día como de noche, por esas escenas de sexo metidas con calzador, por unos diálogos absurdos, unas horrendas escenas de acción, por haber logrado que todas sus películas obtuviesen al menos un voto en esta encuesta (y haber colado dos de ellas en el podium), en fin podría seguir durante años y años y no terminaría nunca de enumerar todas sus "virtudes". Concluyendo, Premio Especial del Jurado "Aléjate de todo aquello que parezca una cámara" para el indeseable de Uwe Boll.

He aquí el sucesor de Sam Peckinpah (así se autodenomina él).

Y a tod@s vosotr@s ¡gracias por participar!, nos vemos dentro un rato.

 
2 Comments:


At 8/8/06, 13:35, Blogger Ulin

Juas, sin duda muy bien escogidas. Yo estaba pensando en Alone in the Dark y Street Fighter cuando vi el titulo de la entrada y veo que la gente esta de acuerdo conmigo ^^

 

At 8/8/06, 15:52, Blogger Apo

Sobre la de SF he de decir que yo la vi en el cine... el día del preestreno... la vi porque quise... eso si... la entrada era gratis y mis colegas y yo salimos echando pestes de la película.
La de Alone in the dark sencillamente es la MIERDA más grande que he visto muuuuucho tiempo :-).