miércoles, mayo 17, 2006, Invocado por Apo a las 2:29 a. m.
La adaptación del libro de Patrick Süskind va por buen camino. Prueba de ello es el trailer que ya está disponible. Pinchad AQUÍ para verlo (aviso de que está en la lengua de Wagner). El film está potagonizado por Ben Whishaw, en el papel del protagonista Jean-Baptiste Grenouille. Le acompañan el reparto actores de la talla de Alan Rickman y Dustin Hoffman. Rachel Hurd-Wood, que interpetrara a Wendy en la mejor (hasta la fecha) versión cinematográfica de Peter Pan, será la joven y virginal Laure Richis. ¿Tendrá el film el mismo final que la novela...?. Ojalá ^^.


¿Qué querrá hacer Jean Baptiste con ella?.

Warner España ha anunciado el lanzamiento en DVD, para finales del próximo mes de septiembre de 2006, de V de Vendetta.
El DVD se comercializará en tres ediciones; sencilla de un disco, especial de 2 discos y edición para coleccionistas presentada en una lata metálica que incluirá un cómic exclusivo. Previamente, para finales del mes de agosto, estará disponible la versión de alquiler.


V, el personaje con el nombre más corto de la historia :-).

Seguimos con novedades en DVD. Cameo Media lanzará el próximo mes de octubre de 2006 la serie británica Allo Allo (un éxito más del CBG ¿verdad, Drhago?).
Allo Allo tuvo gran éxito internacional y permaneció en antena nada menos que nueve temporadas, desde 1984 hasta 1992. La acción transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por las tropas alemanas, donde encontramos al mujeriego René que regenta un café frecuentado tanto por franceses como por alemanes y se ve obligado a mantener un delicado equilibrio para agradar a la "Resistance" y a las tropas nazis.
La intención de la distribuidora catalana es la de editar la serie en un pack con las cuatro primeras temporadas en un estilo similar a como ya hicieran con otras series de la BBC.


"Escuchad atentamente. Sólo lo diré una vez".

Y para terminar, aquí tenéis el cartel de la próxima película del, odiado por unos y amado por otros, M. Night Shyamalan. He de decir, que me parece uno de los mejores posters que he visto en los últimos años. Realmente precioso.


El agua... ¿volveremos a ver a El Protegido XD?.

Nada más por hoy amiguit@s. Sed buen@s.
 
2 Comments:


At 17/5/06, 15:47, Blogger Drhago

Al fin, otra que consigue el Club.
Esta se ha hecho de rogar... Solo falta que tambien saquen "mad about you" upssssss

 

At 17/5/06, 15:51, Blogger Apo

Cierto, otra gran serie que podrían sacar. Y una de las pocas cuya traducción a nuestro idioma era perfecta :-P.