lunes, mayo 15, 2006, Invocado por Apo a las 11:48 a. m.
Como todos los lunes aquí está la única, la original, la auténtica, la genuina: "La frase de la semana" (rechaza imitaciones :-P). Hoy con unas líneas extraidas de una serie de TV. Sin nada más que añadir, aquí la tenéis:

"¡Eh!, ¿se me está cayendo el pelo?. No. Sinceramente. Si. Sinceramente. Un poco. Sinceramente. No, en absoluto. Eso pensaba yo."

Y recordad, la imagen os echará una mano (o las dos). ¡No tardéis en acertarla!.
 
13 Comments:


At 15/5/06, 14:27, Blogger Drhago

Esta semana, me asbtengo... pero ese dialogo solo puede ser de una de nuestras series favoritas querido Apo.
(^_-)

PD: Podias hacer una encuestas de los mejores "documentales" de la historia

 

At 15/5/06, 14:49, Blogger Apo

No, no es matrimonio con hijos (mirad el todo de la imagen, no os quedéis con lo superficial).
Participa Drhago, hombre, eres el rival a batir :). Si, la verdad es que es una serie que nos gusta (a ver si la sabes :-P).

 

At 15/5/06, 15:12, Blogger Apo

Si fuese una serie de animación lo habría dicho al principio (no como otrossss X-P).

 

At 16/5/06, 1:37, Anonymous Anónimo

no entiendo como me han salido unos niños tan pijos..... niles y FRASIER

 

At 16/5/06, 12:24, Blogger Apo

Jejeje, buen intento querido JP. No, no es Frasier (aunque reconozco que por el tipo de diálogo podría haberlo sido).

Ahora os daré una pistilla, además de orientaros un poco: para empezar la clave está en la ciudad a la que pertenece el equipo de la imagen, y la pista es Phoebe.

 

At 16/5/06, 21:22, Blogger Apo

Un personaje de Seinfeld salía de vez en cuando en la serie que nos ocupa ^_-. Poco a poco llegaréis a la frontera final.

 

At 17/5/06, 0:43, Anonymous Anónimo

digamos, en cooperación directa con mi becaria, hemos decidido hacer "cosas de marcianos".

 

At 17/5/06, 0:47, Blogger Apo

Tampoco hay marcianos de por medio querido presi. Por cierto, lo de LA FRONTERA FINAL (The final frontier) también era una pista ^_-.

 

At 17/5/06, 13:59, Blogger Apo

En vista de que se os resiste la frase de esta semana aquí tenéis otra pista: el abanico de Lady Windermere.
Yo creo que ya está claro. Probad de nuevo ^_-.

 

At 17/5/06, 15:56, Blogger Sin nombre

Pues yo creo que es Friends, aunque no entiendo la foto. En fin, podría ser peor (como perder humillantemente y por segunda vez consecutiva en la bolera, je je je).

 

At 17/5/06, 17:23, Blogger Zoeama

Hola apo, ¿me echabas de menos?,imagino que no ;) hace teimpo que no participo aunque ello no signifique que haya dejado de visitarte (que pa eso pagaba la dipu) asi que solo si eres capaz de no atribuirle el merito a ese tal dragho que duerme, o mejor dicho ronca a mi lado... me atrevería a decir que esta serie no tiene que ver con la pestosa friends, salvo por la tal tontuna esa que hace de su propia hermana gemela,que a su vez aparece en esta serie ¿o estoy loca?

 

At 17/5/06, 17:42, Blogger Zoeama

y para que se vea que voy aprendiendo y que mi drhago personal me he enseñado a poner fotitos en mi perfil, solo entro para decir hola y por si no es suficiente mi seudo respuesta anterior la serie de marras es :"loco por ti" ¿o no?, andaaa dime que siiiiii :P

 

At 17/5/06, 23:49, Blogger Apo

Por fín. Si, es Loco por ti, la mejor comedia televisiva de los 90. Congratulations Zoe! ^_^.

Ahora la explicación de las pistas:
1ª) La imagen: El escudo de los NY Yankees. La serie está ambientada en la Gran Manzana, Paul (el prota) es un seguidor de dicho equipo, y además había un jugador que se apellidaba como él (Buchman).
2ª) Como bien ha dicho Zoe, la petarda de Phoebe salió en un par de episodios de Loco por ti interpretando a su hermana Ursula (mucho antes que en Friends). De hecho, si recordáis en un episodio de Friends entran Jamie y Fran al Central Perk y confunden a Phoebe con Ursula.
3ª) The final frontier, es el título de la canción de la serie (We take each other hand and we jump into the final frontier, Mad about you baby!!).
4ª) El abanico de Lady Windermere es una novela de Oscar Wilde, cuya adaptación cinematográfica se titula A good woman y está protagonizada por mi amada Scarlett Johansson y por Helen Hunt, que era Jamie, la prota femenina de la serie.

Nada más, gracias a todos por participar :-).

11:47 PM