domingo, mayo 07, 2006, Invocado por Apo a las 9:02 p. m.
Cerradas las urnas y contados los votos, procedo a dar a conocer el nombre de la chica más sexy del mundo del cómic para los visitantes de El Lado Oscuro del Monitor. Antes de ello, comentaros que esta ha sido la votación más reñida hasta la fecha. De hecho, la ganadora sólo sacó UN voto de ventaja. Bueno, me dejo de rollos, los resultados son:
  • Segundo puesto: megaempate entre Miss Adventure, Vampirella, Sukia, Miel, Claudia, Elektra, La Gata Negra, Catwoman, Shanna, Pájaro de Guerra, Mary Jane, Alexiel, Nico Robin, Chii, Misato, Karin Aoi, Kiaska, Nina, Mariposa Mental, Lorna, Red Monika y Gwen Stacy.

Las chicas de Manara siempre "levantan" una gran expectación.
  • Primer puesto: la más guapa entre las guapas, la sexy entre las sexys es... (redoble de tambor) AI AMANO. La mejor sin duda alguna, la video girl que alquilé... que digaaaa que Yota Moteuchi alquiló (¡¿Qué pasa?! Soñar es gratis) del Gokuraku para que lo consolara. Pocas veces he estado tan de acuerdo con el resultado de una votación ^__^. Arigatou gozaimasu Masakazu Katsura-sama por crearla.

Simplemente la mejor (Kawaiiiiiii!).


La encantadora Ai contenta por su victoria.


La portada de este tomo preside mi habitación desde hace ya muchos años.

Y esto es todo por ahora mis querid@s sith. En un par de hora más y mejor, como siempre en vuestro rincón favorito de la Red.