martes, febrero 14, 2006, Invocado por Apo a las 12:00 a. m.

Ya está aquí, ya llegó, es la hora de vuestra sección favorita ^_^. Últimamente estáis en racha, veamos si dais con la clave esta vez:

"¿Por qué no puedo matar seres humanos? ¡Responde!".

¿Difícil?, no os quejéis que la anterior fue muy fácil ;-). Ya sabéis, la imagen de arriba es una pista. ¡Buena suerte!
 
8 Comments:


At 16/2/06 2:10, Anonymous Anónimo

No existe una respuesta autentica para esa pregunta. Bestia ya lo dijo, hay respuestas biologicas, morales, racionales, etc. Pero todas ellas son falaceas. No se puede responder a esa pregunta porque la sociedad nos ha inculcado sus valores, los cuales influirian en nuestra "particular" respuesta.
La unica respuesta valida posible es ¿quie dice que no se puedan matar seres humanos?

((modo paranoico desactivado))

 

At 16/2/06 12:44, Blogger Apo

Se pueden matar, además hay muchos no pasa nada (Modo crueldad absoluta activado) ja je ji jo ju.
Por cierto Willie, acostúmbrate a NO ponerte de nombre "anónimo" XD.

 

At 16/2/06 14:55, Blogger Drhago

Bueno, bueno
Aqui estoy dispuesto a romper la buena racha que me precede...
Y como no tengo ni pajotera idea de lo que tengo que decir... Viendo que es un comic que TU tienes, que nos pones una mierda de abecedario ingles, y no diccinario como pones arriba; que hoy hace levante y menuda reseca de neuronas provoca; que aun la playboy no nos ha sacado a la Johanson en bolas, ni que Rajoy se ha quitado esas cosa infectas negras de encima (leese Zaplana y Acebes) y que Ikaru no llamara paa irnos a cenar el Viernes. Solo puedo decir qu el comic es (redoble de tambor):

MW de Tezuka.

pd: No seas parco en pistas que te amenazo con mi tinta de calamar. :P

 

At 16/2/06 15:02, Anonymous Zoeama

En realidad, como imaginaras, no tengo ni pajotera idea de que se trata, pero bueno quiza la pista sea precisamente la falta de esa Ñ, es quiza un comic hispano, pregunto desde mi ignorancia.
Saludos, que al final me estas picando, y a solas y sin que nadie lo sepa, consulto tu blog.
Besitossss apo.

 

At 16/2/06 15:35, Blogger Apo

Lo primero: Scarlett (con mi consetimiento, claro) ha posado en bolas para la Vanity Fair (nota mental: conseguir un ejemplar).
Segundo: una pista... ummm... digamos que la solución se encuentra (como casi todo) en el cine porno.
Tercero: no es un cómic hispano, ni tampoco es MW de Tezuka.
Cuarto: si Ikaru llama avísame al menos con cinco minutos de antelación, que al menos me dé tiempo a vestirme :-P.

 

At 16/2/06 19:20, Blogger Drhago

Eing, O.o ¿qué coño tiene que ver X de clamp con un abecedario? Ilumina mi camino pues la oscuridad ha perturbado mis ojos... desde que "kamui tenia que salvar el mundo".

Que conste que pense en esta serie, pero como no le vi relación la descarte.

 

At 16/2/06 19:25, Blogger Drhago

para Willy (anonimo) la respuesta es:
"Tal vez sea porque los Humanos sufren"

o es para que el capullo de Kamui salve de una puñetera vez el mundo, joer que pesadito se hizo el chiquillo.
Ays que recuerdos sniff

 

At 16/2/06 21:23, Blogger Apo

Sabía que con lo del cine porno la acertarías XD. Tiene que ver que se trataba de una letra del abecedario (ni más ni menos :-P), de hecho, cuando dijiste lo de MW se nota que habías captado la idea ^_-.
Y aviso: la de la semana que viene mola. Será de una serie de Tv. Id pensando jijijiji (risa de ser malvado y despiadado).