miércoles, febrero 08, 2006, Invocado por Apo a las 7:40 p. m.
Uno de los momentos más esperados de toda la Ceremonia es, sin duda, la entrada de los artistas al Kodak Theatre. Los fans hacen cola desde muchas horas antes del inicio de la gala (a veces hasta días) para poder ver a sus estrellas favoritas y los modelos que lucirán ese año. Además, a posteriori siempre resulta ser uno de los momentos más comentados en todos los medios de comunicación.
En su empeño por que disfrutéis de los Oscars lo máximo posible, El Lado Oscuro del Monitor os trae una selección (que será ampliada en días venideros) de los mejores modelitos que han llevado las artistas a lo largo de las 77 ediciones. Espero que os guste cinéfilos.

- La ganadora del premio a la mejor actriz en 2005, Hilary Swank, la nominada Natalie Portman, Halle Berry, y Julie Delpy, en la Ceremonia del año pasado.



- Catherine Zeta-Jones, Naomi Watts, Nicole Kidman, y mi "musa" Scarlett Johansson, luciendo palmito antes de la entrada al teatro.



- Cuatro de las bocas más sensuales de Hollywood: Cameron Díaz, Uma Thurman, Angelina Jolie, y Jennifer Garner.



- Y terminamos con dos leyendas del celuloide; Ingrid Bergman, y la considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la mujer más elegante de la Historia del Cine : Audrey Hepburn.



Que no se preocupen las sith, en los siguientes especiales subiré también fotos de "los" artistas ^_-.