lunes, enero 30, 2006, Invocado por Apo a las 10:52 a. m.

Una semana más, fiel a su cita con todos los Sith, llega la frase de la semana, que esta vez está sacada un libro. Veamos si en esta ocasión, al igual que sucedió hace siete días, adivináis a que obra pertenece. Como es tradición la imagen que acompaña estas líneas es una pista. Y sin más, la frase:

"Somos imperfectos por nacimiento y debemos vigilar nuestros defectos para que no nos destruyan."
 
8 Comments:


At 30/1/06, 13:06, Blogger Drhago

Uys uys no me he leido el libro pero creo pensar que es de Eragon
¿acerte, oscuro whedondita?

 

At 30/1/06, 14:45, Blogger Apo

Caliente... muy caliente... estoy que ardo (¿en qué tipo de películas habré oido esto?... XD)... pero no es de Eragon aunque está muy cerca ^_-.

 

At 1/2/06, 17:17, Blogger Drhago

huuumm Por llevar la contraria me decanto por "Lolita" de Vladimir Nabokov. Solo sea para irritar a algun gafapasta lector.
Aunque el Dr. Zempf mataria por esa frase. jejeje

 

At 2/2/06, 0:59, Blogger Apo

Ummmm no, querido Mr. Humbert que digaaaaa... Drhago. Con lo de Eragon estabas más cerca. Y ahora que lo pienso... Lolita... Jeremy Irons la sobaba, la tocaba, la miraba y se la, se la... llevaba de viaje por ahí (se me ha ido la pinza XD).

 

At 2/2/06, 19:06, Blogger Drhago

Me siento perdido, atrapado por los diversos continiums que afloran en mi mente... argg Pensar que pense en vomitar dias de presente pasado sobre este blog... Montare sobre "La maquina del tiempo" consumido por el reflejo de mi faz en el agua; litros de leche condensada (mete limpia) que llaman maquillaje....

 

At 2/2/06, 21:30, Blogger Apo

Viaja al pasado oh gallardo caballero de mente limpia y recuerda: la primera ida... que digaaaa idea (clean mind) suele ser la correcta.

 

At 3/2/06, 13:03, Blogger Drhago

Albiricias mi querido Lilith, ordenando mi cuarto sobre la cabeza se deposito (con dolor todo sea dicho) el tocho de Eragon, y de pronto vi la luz como John Belushi en "Los hermanos azules", el legado... El libro tocho que no me cayo e la cabeza es "Eldest" de Christpher Paolini.

¡¡¡¡¡Campeooonnnnn Cammpeoooon dame mi regalo so tacaño, ademas de sith tacaño que gran pecado!!!!:P

Posdata: ¡¡¡Y eso que no me leido ninguno, merito señores, merito!!!

 

At 3/2/06, 21:33, Blogger Apo

Camino bien seguido has padawan joven. Recompensa mejor que personal satisfacción (esto de hablar como Yoda la verdad es que es un coñazo ^^U).
Y mi regalo (préstamo más bien) será dejarte los dos tochos para que te los leas del tirón. Toma que malo soy, te dejo libros para que leas. Lo cual, todos los políticos lo saben, es muy malo porque luego a la gente le da por pensar... por tener juicio... y claro, van y no les votan (sean de una u otra nación XD.