viernes, febrero 03, 2006, Invocado por Apo a las 9:36 p. m.
Antes de nada advierto: este post contiene spoilers sobre el último episodio de la serie Perdidos emitido en Estados Unidos (concretamente el 12 de la segunda temporada), así que, si no queréis "autodestriparos" lo que pasa no sigáis leyendo ;-D.

Para los que si lo hagáis os sitúo: recordaréis que en dicho capítulo hay un momento en el que Charlie tiene un sueño donde aparecen su madre y Claire ataviadas como la Virgen María. Pues bien, durante OCHO DÉCIMAS de segundo (lo hemos cronometrado) aparece en la esquina superior izquierda un avión que, según las intensas investigaciones de Drhago y un servidor (esto es, que no teníamos otra cosa que hacer XD), parece ser un modelo Black Widow de la II Guerra Mundial (sorprendente ¿verdad?).
Como comprenderéis varias son las dudas que nos asaltan, sobre todo teniendo en cuenta que un guionista ha dicho que ese momento tendrá una "gran importancia" en los episodios venideros. ¿Qué significa ese avión?, ¿se trata de un crossover con el capítulo 22 de la cuarta temporada de Alias (también de J.J. Abrams)?, ¿por qué justo después de desaparecer de la pantalla el avión aparece una paloma?, ¿es la misma paloma que actúa en las películas de John Woo haciendo un cameo, o se convertirá en una de las actrices principales?, ¿aparecerá también en la isla el helicoptero del Tulipán?...
...J.J, ¡¡¡queremos una explicación!!! (y ya de paso a Kate en un desnudo integral :-D......).

Aquí tenéis la imagen para que juzguéis por vosotros mismos:



Todo aquel que quiera compartir su teoría sobre tan "TRASCENDENTAL" acontecimiento que nos lo haga saber a través de los comments. Mientras tanto seguiremos perdidos... que diga informando.
 
1 Comments:


At 4/2/06, 21:24, Blogger Apo

Te puedo asegurar que hay un avión. Ahora, que para lograr verlo tuvimos que pasar la imagen fotograma a fotograma. Además en ese mismo episodio hay quien dice que en el momento en que están en un terrado de Londrés se ve no qué edificio y que tendrá algo que ver, que no sé qué. En definitiva, una paranoia ^^UUU.