lunes, diciembre 10, 2007, Invocado por Apo a las 9:09 p. m.
Finalmente es mía. La mejor edición que se ha hecho jamás de una película (al menos en lo que a complementos se refiere) me ha llegado esta tarde. Blade Runner -Final Cut- va a ser la culpable de que esté desaparecido en combate bastante tiempo (no sé si pedirme una baja en el trabajo... ^^U), y es que, si tooooodo el contenido audiovisual es igual de bueno que el resto, la cosa se presenta apoteósica.

Bueno, os dejo que me voy a preparar palomitas para verla a gusto. Nos vemos cerca de la Puerta de Tanhauser.


A-L-U-C-I-N-A-N-T-E se queda corto.
 
8 Comments:


At 11/12/07, 8:57, Blogger BELDARIN

BUEN PACK

 

At 11/12/07, 11:06, Blogger JON OSTERMAN

Que lo disfrutes, como yo lo estoy disfrutando.

 

At 12/12/07, 1:18, Blogger Apo

A Beldarin: Razón no te falta ;-).

A Jon: El deseo es mutuo.

 

At 12/12/07, 2:47, Anonymous Anónimo

Yo lo tengo desde el viernes ^_^, fui rápido a la hora de reservar XDD... aunque hasta el 25 nothing de nothing, ha ido directo al árbol empaquetado ya que mi padre se adelantó el mui listo y pagó él el envío y claro.. se ha enamorado del pack el jodio no sabe nada XDD

 

At 12/12/07, 11:47, Blogger Drhago

Mañana te traes mi "uni" en el desayuno y ya pasará mi señora a pagartelo el finde

 

At 12/12/07, 12:58, Blogger Apo

A Darth: Si consientes ese tipo de cosas al final se la quedará tu padre. Tienes que ser más duro, hay comportamientos que no se pueden tolerar XD.

A Drhago: Ok, mañana te lo doy. Recuérdale a tu señora que sólo acepto pago en metálico y en cheques. Nada de tarjetas ^^.

 

At 18/12/07, 11:32, Blogger Drhago

(babeo) ¡Que pedazo de edición! La única pega que le pongo es el origami del unicornio, que debía haber sido de aluminio y no de plástico.

 

At 18/12/07, 14:14, Blogger Apo

Sí, la verdad es que hubiese sido el toque final a una edición estupenda, una de esas para tocar sólo con guantes de látex y/o pinzas :-).