viernes, noviembre 30, 2007, Invocado por Apo a las 1:52 p. m.
Apenas cinco adquisiciones durante este mes, aunque en mi defensa diré que gran parte de culpa la tienen las cancelaciones y retrasos que han sufrido algunas de las novedades que esperaba (tal y como ya dije aquí). Pero bueno, la Navidad está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que es la fecha consumista por excelencia, así que seguid con vuestros donativos al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:

  • Bone -Edición a color-, volumen 5 de 9. En este número por fin aparece el fiero Rock Jaw.
  • Zetman, tomo 7 de serie abierta. Nuevo ejemplar de la última obra de Katsura con el que se alcanza a la edición nipona (el ocho salió hace un par de semanas por aquellas tierras). Ahora toca esperar :-(.
  • Ángel -En el punto de mira-. Más aventuras de nuestro idolatrado vampiro con alma. En esta ocasión el cómic está centrado en sus compañeros de fatigas.
  • Fábulas Nº1. Tomo que reedita el material publicado en su día por Norma, es decir, Leyendas en el exilio y Rebelión en la granja.


Portada de la anterior edición.

Libros:
  • Stardust, de Neil Gaiman y Charles Vess. Soberbia edición en formato Absolute de la historia de Tristan e Yvaine. Por cierto, unas palabras a todos aquellos que denostan y repudian este formato de coleccionista: hacéroslo mirar, hoy en día casi todo tiene cura (menos mi pereza XD).


¡Larga vida a los Absolute!

Y listo, ya os dije que este mes no había hecho un desembolso muy grande. Esperad al mes que viene y ya veréis de lo que soy capaz... miedo me doy ^^U.
 
5 Comments:


At 30/11/07, 15:34, Blogger Javi

A mi no me desagrada el formato absolute, pero en este caso concreto sí que no entiendo porqué se ha publicado esto así, teniendo en cuenta que es más que nada un libro con ilustraciones.

 

At 30/11/07, 17:25, Blogger Ulin

A ver si le echo un vistazo, para ver si me decido a comprar esta version o la novela normal

 

At 2/12/07, 3:23, Blogger Apo

A Javi: Pues por el mismo motivo que existen ediciones parecidas de El Señor de los Anillos, Drácula, El Quijote, etc. Para coleccionistas consumistas viciosos... vamos, para gente como yo :-).

A Ulin: Píllate el Absolute, te aseguro que no te arrepentirás. Es una auténtica preciosidad.

 

At 2/12/07, 16:26, Blogger Ulin

Es que son 15 pavos de diferencia... ^^U, y siendo un libro, no se yo si será comodo de leer...

 

At 4/12/07, 0:12, Blogger Apo

Hombre, para leer en el baño no es :-P. Pero yo de momento no he notado ninguna incomodidad, así que, según lo veo, no hay duda alguna ^_-.