martes, diciembre 04, 2007, Invocado por Apo a las 11:20 p. m.
A esta sección voy a tener que cambiarle el nombre y ponerle las notas de cuando me da la gana debido a que la subo casi sin ninguna periodicidad. Pero bueno, metidos ya en materia estas últimas fechas me he puesto al día con un par de series y colecciones, y la verdad es que ha estado bastante bien. Ninguno de los "alumnos" ha suspendido ¡seguid así!

Películas:
  • Juntos, nada más: Destacable comedia romántica con muy buenos momentos, si bien su escasa duración provoca que el desarrollo, tanto de historia como de personajes, sea en ocasiones demasiado precipitado. 6,75


Audrey me recuerda cada día más a otra Audrey (Hepburn).

Series TV:
  • How I met your mother 3x09: Desternillante, genial, buenísimo, sin duda uno de los mejores de la serie. El Día de Acción de Tortas más memorable de la historia XD. 9
  • Heroes 2x09 al 2x11: Y ¿se acabó la temporada? Muy buen final de volumen, mucho mejor que el del primero, donde el status quo de (casi) todos los personajes ha cambiado para siempre. Ahora a esperar que nos depara el futuro (según algunas fuentes la famosa huelga de guionistas podría acabar antes de Navidad). Valoración general: 8,5
  • House 4x01 al 4x07: Nueva temporada del amigo Gregory, y me atrevo a decir que por ahora nos encontramos ante la mejor de todas. Aún es pronto, pero el comienzo ha sido más que esperanzador. Valoración general: 8,75
  • Gominolas 1x03: Arturo Valls forever! Sigo asombrado de que una serie española haya conseguido engancharme. Creo que no pasaba desde ummm, ¿Farmacia de guardia? Si ha habido otra no me acuerdo ahora. 7,25
  • Frasier 7x01 al 7x24: No es la mejor temporada pero si es la que tiene el esperado momento en el que "porfinDaphneseenteradequelegustaaNilesyesteseledeclaraysedanunbesoyporfinacabanjuntos". ¿Frase larga? Pues imaginad como ha sido la espera. Valoración general: 7,5
  • Pushing Daisies 1x05 al 1x07: No sé que más puedo deciros de esta serie. Vedla. Si no lo estáis haciendo os perdéis una auténtica maravilla. Valoración general: 9

AVISO SPOILER SALVAJE: Ni lo miréis si aún no habéis visto el 3x09 de HIMYM.

Cómics:

  • King of Thorn Nºs 1 y 2: Prometedor shonen que en Francia cosechó un gran éxito. Si no decae puede estar bastante bien. Valoración general: 7
  • Zetman Nº 7: El mejor tomo hasta ahora, importantes e interesantes revelaciones sobre Jin, los jugadores y la compañía que los persigue. A todo ello sumémosle que Katsura dibuja cada día un poco mejor. 8,25
  • Evangelion Nº20: Sigo pensando que el manga es mucho mejor que el anime. Aquí todo está tratado de mejor manera y sin tantos altibajos e incongruencias. 7,5
  • Ángel -En el punto de mira-: Mejor sería puntuarlo historia por historia, la de Illyria es muy buena, la de Doyle y la de Wesley están bien, la de Connor pasable, y la de Gunn es una verdadera bazofia. 6
  • Angel -After the Fall-: Ya está aquí, ya llegó, la ansiada y auténtica 6ª temporada de una de las mejores series de TV jamás creadas. Este primer número nos sitúa en una ciudad de Los Ángeles que ya no es lo que era... y no digo más para no "spoilearos"... bueno, sólo diré que cierto personaje ha vuelto (me gusta ^^). 7
  • Runaways Vol.2 Nº4: La primera historia es bastante floja, pero la segunda tiene un cliffhanger nada despreciable. 6,75


Well, personally... I kind of want to slay the dragon.

Hala, sección actualizada. Me marcho a mi retiro espiritual (que cada un@ se imagine lo que quiera :-O) y os emplazo para dentro de unas horas en una nueva entrada. Be seeing you!
 
4 Comments:


At 5/12/07, 22:37, Blogger Ulin

King of thorns tengo curiosidad, que he oido cosas interesantes y evangelion la tendré que leer un día de estos, qeu el anime me gustó mucho hasta la mitad.

 

At 6/12/07, 13:50, Blogger Paco Hernández

qué recuerdos los de FRaser, ¡¡por fin!! XDD, aluciné cuando lo vi. Por cierto, no me puedo creer el 8.75 de Zetman, ahora que la iba a dejar... ¿qué hago? me has matao...

 

At 6/12/07, 14:10, Blogger Apo

A Ulin: Léetela, además, tú tienes suerte y podrás hacerte con la edición en tomos... yo la empecé hace mucho tiempo y tengo que aguantarme con los prestigios :-(.

A Conner: Dale otra oportunidad, en este número se descubre qué son los jugadores, porqué Jin (aparte de lo obvio) es especial, y el final se queda bastante emocionante.

PD: También puedes descargártelo y sino te convence dejas la colección definitivamente ;-).

 

At 27/12/07, 20:08, Blogger Fox

Mmm, la temporada 7 de Frasier. No se por donde irás ahora, pero la octava es cojonuda, la novena la más floja de toda la serie y la décima una puta pasada.

Como Conocí a Vuestra Madre y la cuarta de House, sencillamente cojonudas. Y Heroes... pfff, a mi este volumen no me ha gustado nada de nada.

FOXXXXXXXXXXX

FOXXXXXXXX