jueves, noviembre 08, 2007, Invocado por Apo a las 12:21 a. m.
Después de varios meses sin apenas adquirir material por fin me he dado algún caprichito. A todo ello hay que sumarle que el pasado 2 de noviembre fue mi cumpleaños y, como no, familiares y amigos me honraron con regalos dignos del futuro amo del mundo (yo mismo ^^). Ya, ya sé que no deberían entrar en el listado de compras de este mes, pero da igual ¿o no? :-P.
Seguid enviando vuestros donativos y aportaciones económicas al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:

  • Bone -Edición a color-, volumen 4 de 9. Nueva entrega de la obra de Jeff Smith con la que se llega al ecuador de la historia.
  • Astroboy, tomo 20 de (ahora parece que) 23. Tras una larga espera (cada vez me rio más de los términos colección "mensual o bimestral") por fin tenemos al bueno de Atom de nuevo con nosotros.
  • Ikigami, tomo 1 de serie abierta. Nuevo título lanzado por Panini que en su país de origen ha recibido unas estupendas críticas.
  • Evangelion, número 20 de serie abierta. Esperemos que esta vez no haya problemas de imprenta, aún estoy esperando que Norma mande a mi librería habitual el 19 corregido (cosas de vivir en el Borde Exterior).


Anda que si el servicio de ikigamis funciona igual que correos...

Libros:
  • Pura anarquía, de Woody Allen. El genial director vuelve a coger una pluma después de bastantes años de sequía. Seguro que el resultado merecerá la pena.


El maestro ha vuelto.

DVD:
  • Dogville -Edición coleccionistas-. Estupenda edición de tres discos de mi película favorita de Lars Von Trier.
  • Oliver Twist -Edición especial coleccionistas-.Versión remasterizada de esta obra maestra de David Lean.


La guapa de Grace.

REGALOS DE MI CUMPLEAÑOS:
  • Say hello to Black Jack, tomos 1, 2 y 3 de 13. Le tenía bastante ganas a este cómic y más después de haberme doctorado en medicina gracias al Trauma Center (tanto de DS como de Wii XD).



  • King Kong -La trilogía original, edición especial coleccionistas-. Finalmente tengo en mi poder la mejor que ha existido jamás del gorila más famoso del celuloide. Ahora podré olvidar del todo el bodrio aquel dirigido por Peter Jackson.



  • Héroes -1ª Temporada-. La mejor de las series estrenadas la pasada temporada ya es mía. El célebre Save the cheerleader, save the woooooorld! vuelve a sonar en mi cabeza (¿tendré poderes como los de Parkman?).




¡Volvemos dentro de un rato mis querido@ sith!
 
2 Comments:


At 9/11/07, 17:03, Blogger Ulin

Uy mira, no estaría de más una reseñita del trauma center, que igual me lo com... digo, se lo regalo a mi señora por navidades para mi w... digo, su wii ^^

 

At 11/11/07, 2:34, Blogger Apo

A mí el juego me ha encantado, sobre todo la versión de Wii. Estoy seguro de que a tu señora le encantará la com... que digaaa su regalo de navidad (estoy acordándome ahora del episodio de Los Simpson en el que Homer le regala a Marge una bola de bolos XD).