jueves, noviembre 22, 2007, Invocado por Apo a las 2:19 p. m.

Querid@ votante desconocid@:

Yo, Apo, comandante en jefe de El Lado Oscuro del Monitor, quiero darte las gracias por tu voto en la IV Edición de los Premios de La cárcel de papel. Me alegra enormemente que alguien (TÚ en este caso) haya elegido, entre tanta oferta y calidad, a este blog como el mejor del año 2006 logrando así el 17º puesto (ex aequo con otras bitácoras). Es por este tipo de cosas, y por las casi 100 visitas diarias de media, que merece la pena el esfuerzo de sacar adelante este proyecto iniciado hace ya más de dos años. Y es que a la mítica frase de James Cash Penny: "Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia" yo añado "la galaxia, el universo, y parte de Roquetas y Torrelodones".

Muchas gracias de nuevo, mi amigo/a votante. ¡Podemos dominar el mundo! (We can rule the World!!!).

Fdo. Apo

Nota de Apo: Me parece que os tomasteis demasiado en serio lo de la campaña UN hombre (o UNA mujer), UN voto (¬¬U). La próxima vez no hagáis las cosas TAN al pie de la letra :-P.



Rule the World, canción de la BSO de Stardust (quiero el DVD ¡YA!).
 
6 Comments:


At 22/11/07 16:20, Blogger Ulin

¿¿Pero no has sido tu?? xDD

Yo tb quiero ya el dvd de stardust :(

 

At 22/11/07 20:22, Blogger Ternin

Eres un blog de culto y eso da mucho lustre y mola.

 

At 22/11/07 20:57, Blogger Apo

A Ulin: Si me hubiese votado tendría el doble de votos (tenía que haberlo hecho, cagontó... XD).

A Ternin: Gracias, y felicidades por tu merecedísima 3ª posición ;-).

 

At 23/11/07 12:59, Blogger Conner Kent

Ay Apo, por poco te pillo este año!!! Un voto más y te cojo!! jajajajaja ;)

 

At 23/11/07 12:59, Blogger Conner Kent

ah y enhorabuena, que mira, no todo el mundo ha sido votado, quieras o no eso da a conocer tu blog, almenos yo pienso mirarme de la lista los que no conocía ;)

 

At 23/11/07 13:47, Blogger Apo

Sí, ha sido una "victoria" ajustada XDDDDD. A ver, aunque reconozco que me gustaría saber quien ha sido el alma caritativa que me ha dado su voto :-).

PD: Me sorprendió bastante ver que algunos de los blogs más visitados ni siquiera estaban en la lista. Cosas de la democracia.