miércoles, agosto 01, 2007, Invocado por Apo a las 8:48 p. m.
Continúa mi puesta al día de series de TV. Mejor hacerlo ahora que luego en invierno cuando vuelvan todas las que sigo me faltará tiempo para poder verlas. ¡Ah! Y si os apetece podéis dejar vuestras opiniones sobre mis calificaciones ;-).


Películas:
  • Los Simpson, la película: No es el mejor "episodio" de su historia, pero si lo es de las últimas 6 ó 7 temporadas. El gag del Spidercerdo es sencillamente DESCOJONANTE. 8
  • El guía del desfiladero -Pathfinder-: Curiosa y fallida mezcla entre Conan, Bailando con lobos y Apocalypto. Para pasar el rato. 5

SPOILER, no pinchéis sino habéis visto la peli.

Series TV:

  • Los 4400 4x05: 8
  • Jericho 1x02 al 1x04: Pues se va poniendo interesante la cosa, sí señor. Valoración general: 7,5
  • Doctor Who 3x08 al 3x13: ¡Qué buenos finales tiene esta serie! Y ahora a esperar hasta diciembre... ¡me cagontó los Daleks que se menean! Valoración general: 9
  • Torchwood 1x01: Acabadas las andanzas del Doctor ahora le toca el turno a su spin-off que, de momento, no pinta nada mal. 7,25


Fanvídeo con todas las cabeceras de la serie de la BBC.

Anime:
  • Claymore Episodios 11 al 16: Definitivo, es el anime que más me gusta de los que emiten actualmente. Valoración general: 8

El opening del anime en cuestión.

Cómics:

  • Zetman Nº5: 7,5
  • Nana Nº14: Yasu es con diferencia el mejor personaje masculino de la serie. Es más, apuesto que al final se quedará con nuestra adorada Nana. 8,25



¡¿Por qué yo no dibujo así!? -_-


Bueno, por hoy ya está. Mañana pondré un par de tráilers que tenía pensados subir hacer unos días (más vale tarde que nunca).