viernes, julio 27, 2007, Invocado por Apo a las 11:29 a. m.
Por fin se conoce el contenido definitivo que tendrá la esperada Edición especial 25 aniversario de Blade Runner en DVD. Habrá tres opciones: Especial (2 disco), Coleccionista (4 discos) y la Definitiva (5 discos).



Imágenes cortesía de zonadvd.com




Edición Especial (Discos 1 y 2):
  • D1: Nuevo montaje de la película
  • D2: "Días peligrosos: Como se hizo Blade Runner"


Edición Coleccionitas (Discos 1, 2, 3 y 4):

  • D3: Las tres versiones anteriores, o sea, la comercial americana, la internacional y el director´s cut de 1992.
  • D4: Serie de documentales sobre la producción de la película.


Edición Definitiva (5 Discos):

  • Copia de trabajo del filme y el famoso documental del Canal 4 Británico de casi una hora de duración.
  • Todo ello presentado en un maletín como el de Deckard, numerado y limitado que incluye una imagen lenticular de un fotograma, una miniatura del unicorno de papiroflexia(¡oooooh yeaaaaah!), una replica en miniatura del coche, fotografías y una carta firmada por Ridley Scott.

Babead, yo ya lo estoy haciendo.

Aún se desconoce el precio y el día exacto de salida (el mes será diciembre), pero vamos, que yo me compro la definitiva de cualquier modo. También estará disponible en Blu-Ray (el formato condenado a morir) y en HD DVD (el que vivirá).

 
6 Comments:


At 28/7/07, 17:03, Blogger jarlaxle

Se me cae la baba viendo la ultima edicción, ahora sus 50 pavazos por lo menos te costará jeje.

 

At 28/7/07, 18:36, Blogger JON OSTERMAN

Yo espero y me desespero hasta que llegue el día que salga editado. Será mi autoregalo de Navidad, eso seguro.

 

At 29/7/07, 21:44, Blogger Drhago

Habrá que ir pensando en comprar el HD, sólo faltaba una buena excusa, y esta es la mejor. ¡Me pido la tercera!

 

At 30/7/07, 12:58, Blogger Apo

A Jarlaxle: ¿Sólo 50? Ojalá. Yo calculo unos ciento y pico, así si me equivoco me llevaré una alegría inmensa.

A El joven nostálgico: Veo que no soy el único que ha pensado en "colarlo" como un regalo de Navidad XDDD. Por cierto, buen blog el tuyo, cuando actualice los enlaces cuenta con uno.

A Drhago: ¿Tú también lo has pensado? A ver a que precio sale en ese formato y si es asequible me la pillaré, en HD DVD por supuesto (de Blu-ray ná de ná).

 

At 1/8/07, 20:35, Blogger Pater

mierda y más mierda... con lo pobre ke soy-seré, veo muy complicado poder hacerme con la definitiva... a ver si puedo con la coleccionista :_
pero por lo menos saldrá, ke ya es una alegría ^-^
saludos!

 

At 1/8/07, 23:47, Blogger Apo

Ahorra hombre, películas y ediciones como esa merecen el esfuerzo económico. ¡Ánimo ^_-!