miércoles, julio 25, 2007, Invocado por Apo a las 10:39 p. m.
Como casi todos los miércoles (al menos durante el verano) aquí tenéis las puntuaciones de todo aquello que he devorado durante anterior semana. Si os apetece me decís que opináis ^_^.

Películas:
  • Nana 2: Si la primera parte era una más que digna adaptación en esta no sucede lo mismo, el guión está demasiado apretado y acabas por no interesarte en ninguna de las tramas. Además el ¿final? resulta frío a más no poder. 4



Una pena, la verdad.

Series TV:

  • Los 4400 4x07: 7,5
  • Jericho 1x01: La cosa promete, interesante comienzo para una de las series mejor valorada de la pasada temporada. 7
  • Doctor Who 3x01 al 3x07 + Especial de Navidad: Es buena, muy buena, más que buena. Y por si fuera poco el personaje que sustituye a cierto personaje (valga la redundancia) de momento no lo hace mal. Valoración general: 8,75
  • Los Soprano 1x01: Vuelvo a confimar esa verdad no escrita que dice: "Sí es de la HBO, es bueno". 8

Intro de la 3ª temporada con sorpresita incluida para sus seguidores.


Anime:
  • Devil may cry Episodio Episodio 2 al 4: Demasiados altibajos. 5,75
  • El puño de la Estrella del Norte Episodio 128: 7

Cómics:

  • Death Note Nº10: No me cansaré de decir lo buena que es esta historia. 8


Libros:

Cuentos completos, de Truman Capote: Como todo lo del autor estadounidense, es decir, soberbio. 8,25



Por hoy creo que ya está todo, a ver si mañana hago un hueco y subo la lista de compras. See you everybody!
 
5 Comments:


At 29/7/07, 21:42, Blogger Drhago

Espero que te gusten Jericho y Los Soprano, bueno Los Sopranos es una serie genial, unas de las mejores series de la tv de todos los tiempos.

 

At 30/7/07, 11:58, Blogger Paco Hernández

no sabia que nana tuviera pelis, las veré y así me ahorro leer el manga jejeje.
La de Jerichó me pareció maliiisima :( seguro que no es HBO XDDD

 

At 30/7/07, 12:53, Blogger Apo

A Drhago: Los Soprano seguro que me gusta. De Jericho, ahora que por fin (¡quiero más!), he terminado de ver la 3ª del Doctor Who me centraré en ella.

A Conner: No me seas... y lee el manga :-P. Sobre Jericho opinaré más adelante, de momento el único que he visto no estaba mal.

 

At 1/8/07, 20:39, Blogger Pater

no es por desanimarte, pero Jericho empieza siendo un 7, por en medio baja hasta un 3, y al final muy al final levanta hasta un 5...
y en americalandia ha sido "cancelada"... y por obra y gracia de la fan-presión, harán 8 capítulos más para finikitarla del todo y adiós muy buenas

te recomiendo "Dexter"! ^-^
saludos!

 

At 1/8/07, 23:49, Blogger Apo

De momento va bien, pero bueno, esperaré a ver más episodios para poder dar un veredicto más válido.
Dexter está en mi lista de pendientes. Saludos a tí también.