sábado, febrero 10, 2007, Invocado por Apo a las 12:35 a. m.
Para los que se quieren, para los que se casan, para los que se "arrejuntan", para los que simplemente se soportan... para todos vosotros vuestro blog favorito ha confeccionado una lista con 14 filmes imprescindibles para ver el próximo 14 de febrero, día de los enamorados (¡puag!). Ojo, no todas son "románticas" en el sentido más estricto de la palabra, pero la verdad es que creo que casan perfectamente con dicha celebración:
  1. Antes del amanecer
  2. Antes del atardecer
  3. Moulin Rouge
  4. Desayuno con diamantes
  5. Largo domingo de noviazgo
  6. Cuatro bodas y un funeral
  7. El bazar de las sorpresas
  8. Deseando amar (In the mood for love)
  9. Beautiful girls
  10. My fair lady
  11. Shakespeare in love
  12. Vacaciones en Roma
  13. El apartamento
  14. La fiera de mi niña
Desde aquí animo a todos los blogueros a que elaboren su propia lista de cara al próximo miércoles.

... ... ...

Claro que también se me ocurre un listado "alternativo" de películas para todos aquellos que están (estamos) sin pareja u odian el día de San Valentín:
  1. Clerks 2: La historia de amor entre un hombre y un burro.
  2. E.T. El extraterrestre: Amor intergaláctico entre un niño, un alienígena y el dedo de este último.
  3. El planeta de los simios: El amor no sabe de razas (ni de especies ni de nÁ).
  4. La criatura de la Laguna Negra: El tritoncito que no es correspondido por ser feeeeeeeeo.
  5. La parada de los monstruos: ¿Quién no ha amado alguna vez a una gallina?
  6. Lolita: La dulce historia de amor entre un padre y su hijastra, una relación incomprendida por la sociedad (la gente es muy malpensada).
  7. Me enamoré de una bruja: Eso lo piensan algun@s durante el noviazgo...
  8. Me casé con una bruja: ...y esto lo hacen cuando es demasiado tarde.
  9. Ocho mujeres: A la vez sería el sueño de muchos hombres.
  10. Perdición: Pensamiento previo a la boda
  11. El fantasma de la ópera: Lo que ellas piensan durante algunos momentos muy íntimos.
  12. Quiero ser como Beckham: O eso les gustaría a ellas.
  13. Sex is zero: Suele pasar después de llevar mucho tiempo juntos.
  14. Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar: Al final todo se resume a una cosa.


Pobrecito Valentín, se ha enamorado...

Lo dicho, a ver si el resto de la blogsfera se une a la iniciativa. Nos vemos, mis querid@s sith.
 
5 Comments:


At 10/2/07, 2:01, Blogger Pablo G. Naranjo

Jajaja que buenos listados. De verdad, me has dado un par de ideas para este San Valentín

 

At 10/2/07, 10:20, Blogger Apo

De nada, amigo Ternin. Este blog continúa con su gran labor social en pro de Un Mundo Feliz (como la novela de Huxley ^_-).

 

At 10/2/07, 17:39, Blogger Sin nombre

Muy buenas las dos listas de películas, pero lo que más me ha gustado, ha sido esa imagen tan bonita de Valentin enamorado (la de abajo del todo), me encanta. Si es que, que bonito es el amor, ¿verdad?

P.D.: Apo, de verdad que esa imagen me ha llegado al corazón. Esta me la guardo :P jajaja.

 

At 11/2/07, 12:48, Blogger Paco Hernández

DioX!!! te has dejado Love Actually!!!!

 

At 11/2/07, 22:39, Blogger Apo

A Pitágoras: Hombre, si es mi colega "el polaco" :-P. ¿Qué tal por esas frías tierras? ¿Ya dominas el inglés (por el polaco ni pregunto XD)? El amor es precioso, fíjate en el pobre Cupido que alguien lo quería tanto que le ha disparado y todo XD. Pásatelo bien por allí y recuerda lo que hablamos de Auschwitz ;-).

A Conner: No la he visto, aunque me han hablado bien de esa película. A ver si le echo un ojo uno de estos días.