sábado, febrero 03, 2007, Invocado por Apo a las 3:41 p. m.
El director y guionista Joss Whedon ha anunciado públicamente su renuncia a seguir trabajando en el esperado proyecto Wonder Woman, que hasta el momento preparaba para la Warner y Silver Pictures.
Whedon argumenta que Silver Pictures tenía otra película en mente, diferente a la que él había pensado, y antes de aceptar los continuos cambios propuestos por la productora, prefiere abandonar el barco. De todos modos el maestro Joss ha quedado como un señor al mencionar la profesionalidad de la compañía de Joel Silver.

Obviamente al conocerse la noticia la rumorología se ha desatado y ya hay quien habla de la esperada (soñada) película de Ángel e incluso de una segunda parte de Serenity (a pesar de que su creador ya dijo públicamente que no habría secuela). Pese a esto, lo más probable es que se centre en sus dos próximos proyectos: la Season Eight de Buffy (en cómic) y Goners (quizás su nueva obra de culto).


Wonder Woman se ha quedado sola.
 
4 Comments:


At 5/2/07, 10:50, Blogger Ulin

Una pena, aunque a mi me urge más saber quien narices va a ser wonder woman xD

 

At 5/2/07, 15:25, Blogger Apo

Durante un tiempo se habló de Charisma Carpenter (mi favorita para el papel), pero imagino que con todo esto su elección se retrasará aún más.

 

At 10/2/07, 2:02, Blogger Pablo G. Naranjo

Vaya cara de fricazo que tiene el tipo.

 

At 10/2/07, 10:23, Blogger Apo

Es el friki director/guionista por excelencia, necesitaba tener una cara así para que le diesen trabajo :-P