viernes, febrero 02, 2007, Invocado por Apo a las 1:33 p. m.
El fín del mundo está cerca. Si Woody Allen, uno de los mejores directores de todos los tiempos, se ha fijado en una actriz como Penélope Cruz para actuar en su próximo filme (cuyo rodaje tendrá lugar en Barcelona, mi ciudad ideal por antonomasia) nada bueno, en lo que a interpretación se refiere, podemos esperar.

No es ya sólo que sea mala actriz (que también) sino que por si fuera poco es de las intérpretes más limitadas que ha dado nuestro país en los últimos años. Para colmo opino que su "belleza" está muy sobrevalorada, en especial sí, como hacen algunos periodistas en los últimos años, la comparan con Sofía Loren, una de las más bellas de la historia del Cine. Ah, y por cierto, que la italiana además sabe actuar (cosa importante y tal), con lo cual el tema resulta todavía más sangrante.

Pero bueno, toquemos madera y recemos a San Billy Wilder para que tal desgracia no llegue a producirse. "Billy nuestro que estás en los cielos..."


Para actriz española guapa de verdad tenemos a Natalia Verbeke :-)---
 
5 Comments:


At 3/2/07, 3:51, Blogger jarlaxle

La elección de "Pe" es puro marketing.

Ya que Allen rueda en España, utiliza a la actriz más famosa española de cara a vender mejor su producto. Sobretodo en EE.UU que es donde está el money.

El puede hacerlo, quien le dice no a Allen.

 

At 3/2/07, 9:42, Blogger Paco Hernández

Será buena persona y todo lo que la gente diga, pero coño! ¡¡que no actúa bien!! y encima como bien dices su "belleza" está sobrevalorada... ande vamos a llegar... ¡aupa paz vega!

 

At 3/2/07, 14:41, Blogger Christian "Samanosuke"

Muy muy sobrevalorada tanto física como interpretativamente. Una pena, que Woody Allen también "caiga".

 

At 3/2/07, 15:22, Blogger Apo

A Jarlaxle: Ya, sí yo entiendo que Pe diga que si (joer, a mi Allen me ofrece un papel y también lo cojo), lo que no comprendo es que el neoyorquino se lo ofrezca. En fin, toquemos madera.

A Conner: Lucía y el sexo... :-)-------

A Samanosuke: Como me gane el Oscar hago firme promesa de dedicarme al cine... si ella lo gana yo también puedo XD.

 

At 7/3/07, 11:56, Anonymous Anónimo

Menos mal que estará SUPER JAVIER BARDEM para arreglar los desperfectos de la PÉ :)