domingo, enero 07, 2007, Invocado por Apo a las 1:30 p. m.
Finalizado el recuento de votos procedo a daros a conocer los que, a juicio de los visitantes de este blog, fueron los mejores del año pasado. Muchas gracias a todos los que habéis participado, y a los que no, espero que votéis en la próxima ocasión (¡vagos, más que vagos! :-P).

Mejor Película:
  • La joven del agua


Mejor serie de TV:
  • Mentes criminales


Mejor anime:
  • El castillo ambulante


Mejor libro:
  • Harry Potter y el misterio del principe


Mejor cómic:
  • Empate entre: Death Note, Mujeres, The New Frontier, Reloj de arena, Hulka (mujer verde soltera) y Mr. Majestic


Y esto ha sido todo por hoy, mis querid@s sith. Sed buenos y no dejéis de hacer nada que yo no hiciera. See you!
 
3 Comments:


At 8/1/07, 9:44, Blogger Ulin

^Parece que en el tema del comic no nos ponemos de acuerdo ni a tiros xDD

 

At 8/1/07, 10:03, Blogger Paco Hernández

jajaja, peazo de empate...peroen tv ¿mentes criminales?... es buena, pero vamos...

 

At 8/1/07, 15:23, Blogger Apo

A Ulin: Coincido contigo XD. La verdad es que a mi también me ha sorprendido.

A Conner: No sé, yo de esa serie no he visto nada. Pero bueno, ésto es lo malo de la democracia XDDD.