jueves, julio 06, 2006, Invocado por Apo a las 8:22 p. m.
Los creadores de Perdidos (Lost), quieren finalizar la serie tras un máximo de cinco años, y estarian planeando una película que sirviera de cierre a la historia.
Damon Lindelof, creador de la serie, ha declarado su preocupación por la idea que los productores y ejecutivos del estudio puedan tener para alargar la trama, por lo que su intención y la de J.J. Abrams es la de concluir su obra en la pantalla grande. Sí se confirmase la producción del filme su estreno estaría previto para 2009 ó 2010.
La propuesta puede resultar bastante interesante, pero lo que me alegra realmente de todo esto es saber que Perdidos, si la productora no lo impide, no durará más de cuatro o cinco temporadas. Más tiempo sería, en mi opinión, rizar demasiado el rizo.
 
5 Comments:


At 11/7/06, 0:40, Blogger Santiago Bergantinhos

Pues a mí la serie me encanta, pero que llegue a durar cuatro o cinco temporadas me acojona, porque ya con la segunda se les ha ido la pinza de manera colosal, así que no sé ni qué van a hacer en la tercera. Como la caguen la gente dejará de verla y la tendrán que terminar de mala manera, que ha pasado más de una vez.

 

At 11/7/06, 19:38, Blogger Apo

Ése también es uno de mis miedos... ya veremos como empieza la próxima temporada. ¿Qué animal exótico aparecerá ahora en la isla?, ¿un camello?¿un águila real?¿un colibrí salvaje de las llanuras del Yucatán XD?.

 

At 7/4/07, 4:21, Anonymous Anónimo

NO DEBERIA ALARGANSE TANTO , YA QUE LA GENTE SE ABURRE, ADEMAS YA TENEMOS HEROES, QUE ES IGUAL DE ENTRETE, Y ADEMAS SUPE POR AHI QUE EL ULTIMO CAPITULO DE LOST SERA EN UNA PELICULA, COMO X-FILES, PERO ENCAJANDO CON EL RESTO DE LAS TEMPORADAS

 

At 1/6/07, 20:59, Anonymous Anónimo

tengo informacion buenisima, espero que sea real (hasta ahora se ha cumplido)

en la primera temporada, se cae el avion y se muestra la supervivencia entre los pasajeros y la isla.
en la segunda temporada, se muestra la interaccion entre los pasajeros y los otros, se resuelven ciertos misterios y cosas asi, toman rehenes y todos sabe lo que pasa despues.
en la tercera temporada, los pasajeros saben casi todo lo que hay en la isla, descubren todas las estaciones, y vencen a los otros, ahora tienen de rehen al jefe de los otros....y pasa lo que todos saben que pasa...los rescatan.

la cuarta temporada (se estrena para enero 2008 en gringolandia)aqui se muestra la la vida de las personas rescatadas, ademas JACK quiere volver a la isla...ademas hay algunos que se quedaron en la isla por iniciativa propia, como por ejemplo: locke...y otros mas...me huele a que será una temporada bastante fome por que será de mucho bla bla bla...y se revelaran los grandes secretos...como por ejemplo: el humo negro, jacob, otras estaciones, etc.

quinta temporada y final, sera una expliacion redundante de todos los secretos y otras explicaciones que pasaron en temporadas anteriores...es decir...se vera todo de nuevo pero desde otro punto de vista...y el ultimo gran capitulo será un pelicula.

 

At 13/11/08, 5:02, Anonymous Anónimo

Como comentario queria opinar que de las series que he visto Lost siempre ha superado mi expectativas.. siendo una serie que tiene de todo y siempre es atrapante... yo se q se puede perder un poco el hilo al estirarla tanto... pero me encantaria q la serie llegue a un 6ta temporada para asi seguir alimentando a los fanaticos!!
Igual considero que llegar a la pantalla grande seria algo increible y cerraria una campaña exitosisima! pero bueno espero se confirme asi la esperamos con ansiedad...

Pacoxlost!