martes, julio 04, 2006, Invocado por Apo a las 1:46 p. m.
New Line Cinema ha dado por fin el visto bueno a la producción de Luces del Norte, primera de las novelas del escritor Phillip Pullman que conforman su trilogía La Materia Oscura (una de las mejores sagas fantásticas de los últimos tiempos).
El rodaje empezará 4 de septiembre en el Reino Unido, y será dirigida por Chris Weitz, el director y guionista de Un niño grande. En un principio se rumoreó que Ridley Scott se haría cargo de este filme pero finalmente no ha podido ser :-(.
La elegida para interpretar el papel protagonista de Lyra Belacqua es una recién llegada a esto del cine: Dakota Blue Richards, pero al parecer ha encandilado a todos (siempre se dice lo mismo, obviamente) durante las pruebas, incluido al propio creador de la saga, Philip Pullman.


La producción más cara de New Line Cinema tras El Señor de los Anillos.

Ahora una pública rectificación. Recordaréis que a lo largo de los últimos meses, en este mismo blog, hablábamos de que el tercer número de Sky Doll sería también el último. Pues bien, cómo todos sus lectores habréis podido comprobar, ésto no es así. Al parecer mis fuentes sobre BD francés (concretamente una web y un foro muy conocidos, los cuales no mencionaré porque, visto lo visto, son poco fiables) han metido la pata hasta el fondo (y yo con ellos por hacerles caso), y las aventuras de Noa continuarán, por los menos un tomo más. Lo cual no deja de ser una gran noticia, ¡podremos seguir disfrutando de Barbucci y Canepa!, ¡yujuuuuuuu!.


¡Lo mejor está por llegar! ^_^.
 
2 Comments:


At 4/7/06, 22:56, Blogger Ulin

¡¡Que gran noticia!! Es una de las sagas que más me ha gustado nunca, y espero que funcione a ver si así hacen las demás... que Will es mi personaje favorito

 

At 4/7/06, 23:03, Blogger Apo

Según parece es bastante probable que hagan las otras partes, pero claro, si la primera no funciona medianamente bien... pues se acabó. Esperemos que no sea así :-).