jueves, mayo 11, 2006, Invocado por Apo a las 2:07 p. m.
Ante el comienzo de la Civil War (Guerra Civil) del Universo Marvel, este blog se ha visto obligado a escoger un bando. Y como resulta que nunca he soportado al Capitán América, me pongo del lado de Iron Man, ya que Tony Stark me parece un tio serio y competente. Para ser sinceros, no tengo ni idea de lo que defiende cada uno XD (a pesar de que me lo explicaron ^^U), pero mi religión me impide apoyar al Capi. Así que El Lado Oscuro del Monitor está con:


El hombre que lo tiene más duro... al traje me refiero :-P.

Vosotr@s... ¿De qué lado estáis?.
 
9 Comments:


At 11/5/06, 15:30, Blogger Apo

Dos bandos por no sé qué de un registro de mutantes o algo así :P. Drhago cuando te pases haznos un breve un resumen porfaplease.

 

At 11/5/06, 19:39, Blogger Drhago

Aqui toy,
Resumiendo, debido a una chapuza de un grupete de segunda, lease "Los nuevos guerreros", un malo maloso, llamase "Nitro", manda a tomar por culo un pueblo como si Akira fuese.
Consecuencias: Miles de personas muertas y otras cientos de miles heridas y sin hogar.
Los grupetes de primera clase "Patrulla-x" y "Vengadores" ayudan a las victimas. Pero estas no solo no la quieren sino que empiezan con una paranoia-mantra del tipo "Superheroe tu me mataras, no se cuendo ni como, pero conseguiras que me maten".
Total que el gobierno decide hacer un acta de registro de metahumanos (mutantes y no mutantes) para poder decidir cuales son potencialmente peligrosos o no.
Adivinad donde acabaran los peligrosos... ¿en la carcel? Nooooo, el presi de los estates piensa ponerlos en la elite de un cuerpo especial de policias metahumanos.
Y los que nos sean considerados peligrosos, tendran opciones (que gran samaritano es Bush):
O ingresan en la carcel,
o en vigilancia (no vaya que cambien de "potencialidad"),
o directamente los quitamos del enmedio.
Y aqui empieza lo de los bandos: Los a favor del acta, es decir Iron man y spideman a la cabeza, y los que estan en contra (¿sera que las libertades civiles peligran? Nooo, complots y teorias conspiratorias mias) Capitan America y Lobi entre ellos.
¿Quien ganará?
¿Alguien adivina de que bando soy, con este, mini-resumen tan objetivo?

 

At 11/5/06, 21:32, Blogger Apo

Yo con Iron Man y Spidey, si está el Capi de por medio NO PUEDE SER BUENO (aunque lo aparente). De todas maneras ¿soy el único que piensa que al final de la saga quedará como que las dos partes tenían parte de razón y seguirán siendo tan amigos?.

PD: Thanks for the resume my dear Drhago :-).

 

At 12/5/06, 10:39, Anonymous Anónimo

yo opino que unos tios que van en pijama merecen morir gaseados porque eso de estar en carnaval todo el año me parece ofensivo y ya puestos lo que faltaba es que cantasen chirigotas hombre. Ni guerra civil ni nada venga a trabajar ya hombre y menos saltitos por los tejados.
Si no echan ni seis horas de curro a la semana los mu cabrones entre tanto salvar al mundo y luego se emparanoian y deprimen mas que un funcionario.

 

At 13/5/06, 0:02, Blogger Sin nombre

Yo estoy en contra del registro de mutantes (imaginaos que sería de mi si llegasen a descubrir mis poderes) pero también estoy en contra del capitan america, asi que creo que me voy a ir con magneto y los suyos a exterminar al resto de humanos, al fin y al cabo, nosotros somos una consecuencia de la evolución y es evidente que estamos mejor adaptados, por lo tanto, los humanos deberían ser nuestros esclavos.

 

At 13/5/06, 12:34, Anonymous Anónimo

pitágoras habla de exterminar a los humanos, el que es peor que un mutante, peor que carmen de mairena, peor que aznar en tanga. Si amigos, es lo que estais sospechando, pitágoras es un tuno maligno que ha venido del tunoworld a destruirnos a base de clavelitos desafinados y la bien pagá. Huid insensatos, ya lo dijo gandalf.

 

At 13/5/06, 13:42, Blogger Apo

En realidad la Civil War sólo se divide en dos bandos Los tunos contra el resto de la humanidad. Como dijo Darth Sidous en la Amenaza Fantasma: "Eliminadlos a todos" (especialmente a Pitágoras :-P).

 

At 13/5/06, 19:26, Blogger Apo

La Tuna "toca" (a) su fin. Las sombras de la oscuridad le darán caza. Al igual que en la Civil War habrá un registro de tunos para tenerlos controlados y evitar problemas mayores :-P.
En caso de muerte, regresaré cada vez más fuerte, cual Ave Fénix.

 

At 14/5/06, 3:33, Blogger Sin nombre

Ehh, vamos, por que tanto odio? no os preocupeis, las sombras hace tiempo que me alcanzaron y huyeron despavoridas al ver mi verdadero rostro. Es posible que con el tiempo consigais acabar conmigo, pero por cada uno que cae de los nuestros, se alzan 5 nuevos para ocupar su lugar. Nuestra invasión comenzó hace tanto tiempo, que ninguna acción humana podrá detenerla, ja ja ja.