jueves, abril 06, 2006, Invocado por Apo a las 7:28 p. m.
  • La cuarta temporada de las andanzas del vampiro con alma, del que en este blog somos fervientes admiradores (por si aún alguien no se había dado cuenta), saldrá finalmente a la venta el 3 de mayo próximo. Las características de la edición serán similares a las tres anteriores. Esperemos que la 5ª y última (por desgracia) tanda no se haga tanto de rogar.

Ángel volverá a nuestros DVDs en breve.
  • Final Fantasy VII -Advent Children-, la continuación del considerado mejor videojuego de todos los tiempos, estará disponible a partir del día 25 de este mes. Toquemos madera, pues dicho DVD (del que TODAVÍA se desconocen oficialmente el contenido y las características) estaba previsto para enero. También aparecerá en formato UMD.

Cloud y Sephirot comienzan a impacientarse.
  • Bola de Dragón -Ultimate Edition- salió hoy a la venta en todo el territorio nacional. Hay que reconocer que a pesar del retraso, nos encontramos ante una muy buena edición (la mejor hasta la fecha de este manga) de la obra más indispensable de Akira Toriyama. Una cosa que me gustaría saber es por qué en la edición catalana el título se ha respetado (Bola de Drac) y en la castellana dicho título se ha dejado en inglés (Dragon Ball) en vez de traducirlo al español (Bola de Dragón). En fin, son cosas mías que soy un perfeccionista :-).

Las "balls" de la discordia.
 
8 Comments:


At 6/4/06, 21:01, Blogger Moe_Roronoa

Yo aún no lo he encontrado en ningún sitio (me refiero al manga de Dragon Ball). ¡Que ganas de tenerlo!

 

At 6/4/06, 21:31, Blogger Apo

Estará al caer, si ha llegado incluso a Roquetcity (uno de los rincones más alejados de la galaxia conocida) significa que llegará a Palma en breve.

 

At 6/4/06, 21:58, Blogger Drhago

Queridismo sith, has olvidado comentarnos tu gran debut como manipulador de masas que acarrea ser del lado oscuro...

http://www.youtube.com/watch?v=bhTeYaqIe3E

Esos si que es acabar con la competencia estelar ;D

Capitan Jpresi ¿Que hacias rodeado de esta gente? (Tomaaa plas..... tommaaa plas.... y tomaaaaa plasssss)

 

At 7/4/06, 0:09, Blogger Apo

Ná, fue sólo un favorcillo que le hice a mi colega Spock... dado que el universo Star Trek poco aporta ya, decidí echarle una mano :-P a ver si aquello se animaba (y lo logré).

 

At 7/4/06, 15:13, Blogger Apo

Lo bueno es que va a ser bimensual (dos cada mes), así que se acabará relativamente pronto.

 

At 7/4/06, 18:59, Blogger Moe_Roronoa

¡Eso espero! Mañana daré una vuelta por los kioskos a ver si han salido, por que ayer fui a Norma y hasta dentro de un par de dias no lo tendrán. ¡No puedo esperar tanto!

 

At 7/4/06, 20:21, Blogger Apo

Paciencia (que es la madre de la ciencia), seguro que está al caer.

 

At 10/4/06, 21:31, Blogger Moe_Roronoa

¡YA LO TENGOOOOOOO!